Problemas con Nvidia 8600 GT?? o.. placa base?

Hola chicos tengo un problema bastante pesado! al arrancar windows SIEMPE se me cuelga y tengo que reiniciar unas 6 o 7 veces diarias para poder arrancarlo y que carge windows bien... esto resulta MUY pero MUy molesto... ademas de que puede resultar un tanto peligroso... así que he comentado mi problema en la tienda donde compre mi PC y me comentaron que lo más seguro que podía ser error del driver de mi tarjeta gráfica... y me da por entrar en la web oficial de Nvidia y eln la pestaña solución de problemas me encuentro esto:

Solución de Problemas

lo que ami me interesa es: Bloqueo del sistema al cargarse Windows que es lo que ami me pasa, creo que se refiere a eso... dice no se que de revisar los parametros que dicen en la BIOS (osea en la placa base) y al encender el PC le doy a supr pra entrar a ver los aprametros pero no encuentro ningun de los que citan :S:S:S no se si voy bien encaminado para solucionar mi problema ntes que los de mi tienda donde pille el PC o estoy perdiendo el tiempo.. un saludo y espero respuesta! ;)::Help::::Help:::smile:
mmmm eso mismo me pasaba a mi cuando me compre mi pc nueva y lo que pasaba era q uno de los modulos de memoria vino mal, pero de vez en cuando arrancaba, era inestable, etc

tu problema dudo mucho que sea por la 8800gt ademas de que sienda tan nueva que se queme :S si cuando arrancas no ves colores raros ni nada, dudo mucho que lo sea, le hecharia mas la culpa a temperaturas, disco, etc lo mejor para estos casos....pedi que te presten una placa de video y proba, cambia el disco, desconecta lectoras y cosas que no sean imprescindibles, pedi prestados modulos de memoria o si tenes 2 proba arrancar con uno y con otros....

ya te digo, lo mejor y casi lo unico es ir probando combinaciones de cosas hasta que te des cuenta que siempre que esta conectado algo es que falla

tambien la placa base puede fallar, yo en mi amd64 la asus la tuve que cambiar 4 veces hasta que funciono bien

Saludos
lo primero, supongo que no tendras el SO mal, quiero deicr que si recien formateado e instalado te pasa.
Si te pasa, y tienes mas de un modulo de memoria ram arrancalo con uno probando a ver si se cuelga o no.
Luego, si tienes los modulos bien, intenta reiniciar la bios, y pon los parametros de fabrica.
Si no, pues intenta conseguir una tarjeta grafica y probar con ella
2 respuestas