Problemas con nuevo PC (Ayuda)

Pues hace poco me compre este Pc por componentes:
-Placa base asus P5Q Pro
-Nvidia gigabite 260 oc
-Mushking Red line 2*2 de ddr2 a 1000mh
-Disco duro seagate barracuda 500 gb
-Coler master dominator 690
-Corsair vx550 w
-Intel 8400 e

Bueno pues despues de tres dias de montar el pc, configurar la bios y instalar el sistema operativo (XP 32 sevipack 2) se me hanpresentado una serie de problemas

Para comenzar me salia un error , el 8C000002, que decia no se que de una gate, al desconectar la expresse Gate ya no me salia, pero no creo que desconectar una de las funciones de la placa base sea la solución. Alguien sabe porque me salia ese error?

Despues tego un problema con el audio, el windows me dice que los drivers no puede ir porque harian fallos, es haudio en HD, pero tambien he intentado en AC-97 y seguia sin funcionar porque no me dejaba instalar los drivers.

Tambien tengo un problema con la tarjeta grafica, la gigabite nvidia 260 oc, al intalar los driver mas recientes, los que he encontrado en la pagina oficial de nvidia, despues de reiniciar me salia como todo de un color vileta i como si fueran dibujos, despues las he desintalado y ya no me pasaba. Alguien sabe porque esque creo necesario tener los uktimos drviers.

Bueno por ahora eso es todo a ver si me podeis ayudar.
Lo del Express Gate de ASUS es normal. A mi me sale siempre, pero ya me he acostumbrado y ni lo veo :P Es una función por la cual puedes navegar por internet y usar el skype y no se si algo más sin necesidad de sistema operativo, solo con la placa base y conexión a internet.

Lo del audio y la gráfica es más raro. Yo le puse los últimos drivers y sin problemas. Nunca pensé que diría esto pero... estás usando Vista x64? Porque con hardware nuevo y 4GB de ram es la mejor opción.
no paso de comprar el vista para que dentro de nada salga el windows 7.
Aunque si es recommendable dentro de poco alomejor me lo instale.
el proble buscando me parece que es que el hd de audio en el xp sevipack 2 no es compatible miren esta web:
http://support.microsoft.com/kb/888111/es
lo que pasa es que no entiendo muy bien lo que se ha de hacer.

Lo de los driver de la grafica esta solucionado, lo que pasaba es que instalaba los nuevos drivers sin desinstalar los viejos porque no sabia que se hubiera que hacer.

A porcierto de paso si me podeis decir los programas para ver los fps y hacer capturas de pantala eske tengo curiosidad.

A parte si alguien que tenga el farcry 2 pa jugar on-line...
2 respuestas