Problemas con Nintendogs y Kirby en M3

Antes de nada, pedir perdon si esto está ya comentado en el foro, pero no lo he encontrado.

Aqui mi problema:

No me carga ni el Nintendogs, ni el kirby, en el M3.

Hay que usar algún tipo de grabación en concreto, parche, o algo por el estilo?.

P.d.: Uso el firm 13 y grabo con la version 2.5
Craymel escribió:Antes de nada, pedir perdon si esto está ya comentado en el foro, pero no lo he encontrado.

Aqui mi problema:

No me carga ni el Nintendogs, ni el kirby, en el M3.

Hay que usar algún tipo de grabación en concreto, parche, o algo por el estilo?.

P.d.: Uso el firm 13 y grabo con la version 2.5


Yo con este firm y update los cargo sin problemas... prueba a cambiarle alguna opcion del M3 manager al cargarlas a ver si lo solucionas ;)
Pues si, ya me va el Kirby. Como bien dices depende de las opciones que se pongan en el Game Manager.

Ahora a ver si consigo que también funcione el Nintendogs xD.

Muchas gracias.
A mi tampoco me va el Nintendogs :(
Arranca, pero al empezar a jugar se cuelga.

¿Con que opciones lo has grabado Loserkid?
Creo que soy la solucion a vuestros problemas xDDD
Me ha costado encontrarla pero despues de patearme muchos foros he averiguado que el kirby y el nintendogs datchung ese rulan perfectos parcheados con el Game Manager 2.4 a 1x.

Os voy a pasar un link para q bajeis ese y tmb en primicia el Game Manager 2.6 que rula con el pokemon dash (aunque el kirby y el nintendos no rula)

http://www.dualscene.net/downloads/m3_Manager_2.6.zip

ya viene el 2.4 dentro del zip.
ya me contareis
No entiendo como hacen para que versiones posteriores del Game Manager hagan fallar ROMs que antes funcionaban :(
superzen escribió:No entiendo como hacen para que versiones posteriores del Game Manager hagan fallar ROMs que antes funcionaban :(


Totalmente de acuerdo, es un sin sentido... [noop]
Otra cosa que me he dado cuenta: si desactivas el autosave no es posible grabar?.

Y alguno ha conseguido que cargue el pokemon esmerlada?
Con el GM 2.4 sí que me va bien el Nintendogs.
¡Gracias Bloodydawn!

¿Sabe alguien como hacer rular el Sonic Rush sin que Tails salga mal? [reojillo]

Edito:
Ya he conseguido lo del Sonic:
Con el Game Manager 2.4 No Trim - Fast Boot - DMA 4X
Los tiempos de carga no son tan rápidos como con el 2.5 o el 2.6, pero Tails aparece sin ningún fallo gráfico ;-)
8 respuestas