Problemas con Nero

hola gente mi problema es que grabé hace un tiempo fotos,comic,algunos videos y cosas varias en un dvd(-r,por si sirve) en el cual lo dejé abierto para volver a grabar cosillas posteriormente,el problema está en que hoy me dispongo a grabar algunos datos más y los datos grabaos anteriormente no me salen en el nero express,en lo de lectura del dvd si,pero no en nero,ni en varios programas que he probado ya...mi modelo de grabadora es una hitachi-LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N ATA Device,un último apunte,alguno si permite una posterior grabación,pero otros no...

alguien sabe si tocando alguna opción se puede ver lo anteriormente grabao?

PD:necesito ver lo que hay grabao para abrir las carpetas que tengo dentro y meter los datos correspondientes en cada una.
Pero si entras a la opcion de Actualizar Disco o algo así??
Imgburn es tu amigo...
Con lo que cuesta un DVD a día de hoy no merece la pena dejarlo abierto, te puedes encontrar con problemas de diverso tipo, o que se te dañe la grabadora y otra no pueda cerrar la grabación o que no sea capaz de reconocer los datos del disco abierto de la otra grabadora.
Yo creo que de lo quue se graba no se puede tocar nada... Solo agregar en la raiz del dvd, corregirme si me equivoco!

En cuanto al problema en si prueba con img burn
ya probé el imgburn...pero nada,no me salen los archvos de algunos dvds que ya he grabado y de otros dvds si,y se puede grabar mas datos en el dvd,claro...

en un programa me salio algo de actualizar y si que se me veia las cosas pero claro,en el nero tambien se veia los datos de ese dvd...los demás nada de na...

En tiempos me pasaba lo mismo,después no se porqué ya no me pasaba..y ahora denuevo..
5 respuestas