Problemas con NBA 06

No me carga el BACKUP del nuevo NBA 06, lo he probado con el UMD EMULATOR, FASTLOAD 06b y 0.7 y tambien con el Devhook, pero cuando sale la primera imagen nada mas cargarlo se queda bloqueado y se apaga la consola. ¬_¬

Dicen esto:

Nuse escribió:Tested with UMD Emulator 0.8. It crashes loading. Dump appears to be ok perhaps sony is trying some new stuff out. Anyway, maybe devhook works i'm sure people will try


¿algun parche o algo para solucionarlo?

sALu2
Los transportes transoceánicos cada vez son más rápidos [reojillo] y en Europa, si mal no recuerdo sale el 27/10/05.
Duque escribió:Los transportes transoceánicos cada vez son más rápidos [reojillo] y en Europa, si mal no recuerdo sale el 27/10/05.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cambia los prx por los mismos pero mas antiguos. de otros juegos te valdrean, y el juego arrancara pero no te dejara grabar partida.

sony empieza a dar por el kakas
Yo lo acabo de probar es y no hace ni el amago de cargar ni con el UMDEmulator ni con el Devicehook.

Alguin lo ha hecho correr?


sl2
A mi me pasa lo mismo con el nuevo densha, a saber que ha hecho sony.
Yo creo que simplemente la han cagado con el dumpeo :$

Supongo que se arreglara pronto, si no lo ha hecho ya...
hay un parche de lightforce por ahi corriendo. no es culpa del dumpeo, es que sony esta empezando a meter nuevas librerias. con el parche va de lujo pero no deja guardar partida.

sustituir los prx como digo mas arriba y va de coña
Pues el mio va perfectamente,tanto el juego como salvar o jugar multiplayer en modo infrastuctura. Solo elimine los dummy y cree 2 nuevos con el mismo nombre de 0Kb.
No tiene nada ke ver con Sony, depende del Dump.
Nos podiais decir como lo habeis solucionado, que archivos son los que hay que renombrar o eliminar, para que corra.

Gracias.
Duque escribió:Los transportes transoceánicos cada vez son más rápidos y en Europa, si mal no recuerdo sale el 27/10/05.


Si bueno, ahora le pasa a todo el mundo [burla2] y sino mira el hilo del Marvel Nemesis X-D y tampoco confies en las fechas del Centro Mail, no suelen ser muy...oficiales X-D

orrec escribió:Yo tambien confirmo que funciona perfectamente. El problema está en una cosa que se llama "ARTISAN" y que no va. Hay gente como yo que lo hemos sustituido por MUPSP y se soluciona todo. Eso si es un poquito más pesado al ser más completo.

Creo que lo entendereis. Es cuestión de olvidar el primero y pasarse al segundo.

Un saludo
.

Orrec tio, lo podias explicar paso a paso para saber como hacerlo??? y que es eso del prx ???

Un SaLuDo Y GraCiaS
estamos hablando de 2 juegos distintos. uno es el live 2006 que va perfecto kitando los dummys.

el que dice blado es el nba 06 de sony. ese es el que hay que cambiar los prx de la carpeta modules por los mismos pero de otro juego como el hot shots golf...

el juego no deja cargar ni guardar asi que no le deis mas vueltas.....
Claro yo hablo del Nba live 2006, ke kitando los dummys (pad0.pad y pad1.pad)va perfecto.
Por cierto ¿alguien ha podido crear la cuenta para el modo infraestructura?
aki tienen el parche campesinos

con el podran jugar al nba mas no salvar

parche
Funciona perfectamente.SALVAR no.te lo avisa con un cartel.PEro weno este juego es para echar unos partiditos con los colegas y ya.


GRACIASSSSSSSSSSSS
hola, ami tb me va perfectamente, pero cuando le doi a jugar online, ya sea por inet o la opcion d dos psp's pegadas, se me qeda pillado en la pantalla d justo despues con la musica funcionando.. la pantalla q sale es toda negra y malas penas se ven jugadores, tipo fondo.
Alguien la pasao¿??

Saludos
quede movidas a mi el live 2006 me va perfecto. que juegazo
A los que habeis probado los dos juegos, CUAL OS PARECE QUE ES MEJOR?

El NBA LIVE o el NBA 06 de sony?

Yo los e probado unos momentos y me a parecido que era mejor el nba de sony

que opinais
pero el nba live lleva online?

saludos
Hola, yo he probado los dos y como estaba acostumbrado al NBA 2K5 pues el 2k6 es casi idéntico. Los gráficos del Live me parecen mejores (más suave el juego y los jugadores mejor definidos en cuanto a texturas )pero como no da ayuda (yo por lo menos no la he encontrado) para conseguir encestar de manera más o menos normal pues me aburre intentar docenas y docenas de tiros y no encestar ni una. Alguien puede decir de que manera se consigue encestar ?. Pulso para saltar y cuando más o menos está en el punto más alto del salto (con la perspectiva que da el juego siempre es dificil saberlo) pulso para lanzar ....pero de 20 intentos encesto 1. Buaaaaa. Una ayuda, please.
ola, de los q teneis el live, alguno me puede decir si lleva online???
gracias , saludos
Bueno, ya tengo el nba live 06 pero tengo problemas con el.

Os cuento, con el UMD Emulator 0.8c no rula, y con el DevHook 0.22, un 80% se me queda el juego pillado justo antes de que salgan todos los escudos de los equipos y al poco rato se apaga la consola entera.

A alguien mas le paso, y si lo a solucionado como lo hizo.

Gracias

ahh!!!, si es mejor el NBA live, pero tampoco es que sea bueno, esta por debajo de lo que me esperaba de el.

Bueno haber si alguien me resuelve el problemilla.
jymig te aconsejo que quites lo que has puesto entre comillas pues no está permitido. Es por tu bien. Los moderadores se te van a echar encima.
entonces al 2k6 no hay ninguno q se pueda salvar las partidas?no hay ninguna manera dehacerlo?
sorry es cierto lo olvide. gracias Orrec.
jymig, sobre tu problema con el nba live a te diré que yo lo hago funcionar con el UMDEmulator 8.0 y funciona perfectamente.
pues, yo no consigo que me funcione se me queda siempre en el mismo sitio trabado.
entonces el nba live tiene online?? xDD y el nba d sony alguien a conseguido jugar por online??

Gracias
Pos io lo he jugado esta tarde, sin ningun problema con el FastLoader. (al que no se lo creo le posteo un par de foticos xD)

Un saludo
Con el fastloader que trae el Fision 2.0 jugue ayer sin problemas. X-D
ok ya sabemos q rula, pero y lo de grabar partidas?
entonces de los q los abeis probado algun puede decir si el nba live tiene online?? xDD y el nba d sony alguien a conseguido jugar por online??

Gracias
El Nba Live 06 es una JOYA. Esta bastante bien de graficos (por no decir muy bien), pero sobretodo es la jugabilidad. Esos partidos ajustados... bufff mola!

Un par de cosas: para minimizar los parones en el juego quitad los replays (dejadlos a cero), para tirar es: dejar pulsado el de tiro, soltarlo en el punto mas alto. Asi entran de lo lindo.

Y probadlo a 333 Mhz, eso ya es suavidad absoluta. XDXDXD




Salu2

P.D: Si se puede grabar en este. :D
Pues no se como os funciona a vosotros pero a mi ni con device hook, ni fastloader 0.7 y menos aun el umd emulator 0.8c.


Decidme que debo hacer para q rule... [idea]
Emudem, buenas eso mismo me pasaba a mi, y no me acordaba que algunos iban en modo mixto. Y me cebe a cargarlo normal.

Me imagino que te pase lo mismo que a mi que lo intentas en modo normal. Bien por que no sepas lo que es o por que no te des cuenta como me paso a mi al.

Como bien dice un mini manual que hay por estos lugares de esta gran comunidad.

1. vas al EMULATOR 0.8c y das al Nba live. Y se te saldra el juego.
2. vas al device hook 0.22 y le das al Nba live y a probarlo.

Ahora que e probado los dos, el nba live esta de pm*, pero el estilo de encestar las canastas me gusta mas el de sony. No se porque, posiblemente porque cueste mas encestar.

Pero por ahora me quedo con el NBA LIVE, que ajustado suelo llegar al final de cada partido. jur es buenisimo esos momento, JUGOOON. RATATATTATATATATAATATA. Siglo XXII ataca de nuevo...


Un saludo
Lo que pasa que con cualquier loader se me bloquea la consola... no carga nada del juego :?

Eso del modo mixto no lo entiendo bien..
Tengo que carga el juego con el umd emulator en modo system menu y luego ejecutar el device hook?? o como es..?
asi mismo como has dicho. de todas formas a mi me cargan en modo normal.
Yo he probado el nba 06 (sin live xD) con el parche qe han publicado en la 2a pagina (muchiiisimas gracias :P ) y va perfecto con el devhook y el fastloader, lo qe pasa es qe no se puede guardar, pero bueno, pa exarte unos partidiyos está muy muy bien :P
Con el parche que hay publicado en la segunda pagina de este mismo post he conseguido hacerlo funcionar... pero los comentarios en ingles y lo dificil que es encester de manera "extreme" pues al rato me rallo [noop]
38 respuestas