Problemas con navegador Phoenix.

Una preguntilla respecto al phoenix ¿Como es que ahora en casi todos los sitios lo identifican como firebird?
Y ahora un problemilla que tengo con el y es que no puedo descargar archivos. Cada vez que lo intento o me sale un mensaje emergente diciendome que no, o se abre una pestaña en el lado izquierdo. Pero no descarga nada. ¿Soluciones?
Encima el flashget no me pilla el phoenix, y de los gestores de descargas que he probado es el que mas me gusta como organiza las descargas. ¿Alguna sugerencia? [idea]

POSDATA: Estoy en windowsXP. [looco]
Pues porque una empresa tenía hace tiempo registrado el nombre 'Phoenix' para un mininavegador.

Ahora han escogido 'Firebird' temporalmente. Más adelante esperan llamarlo 'Mozilla browser' solamente.

Respecto al problema bajando archivos, ¿has probado a actualizar el nagador? Estoy usando la 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.4b) Gecko/20030101' y va perfectamente, bajando archivos también.

http://komodo.mozilla.org/pub/phoenix/nightly/2003-04-29-14-trunk/phoenix-win32.zip

Respecto a cierto gestor de descarga, que no te 'pilla' el Firebird:

¿te refieres a que no añade una entrada en el menú contextual tipo 'bajar todo con flashget'? Por lo visto esas entradas de menú estaban para algunos gestores en el Mozilla antiguo, pero no he conseguido que vaya ninguno en el Firebird, hasta ahora. Cuando el navegador Mozilla oficial sea el Firebird, los fabricantes actualizarán sus gestiores para que funcionen perfectamente con el Firebird.

Lo cierto es que desde que encontré la extensión 'Download Statusbar' (http://texturizer.net/firebird/extensions.html#Download%20Statusbar) ya no uso gestores de descarga si no es para bajar ficheros gordos o todos los de una página, en cuyo caso toca abrir el IE.
Yo uso la version Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.3a) Gecko/20021207 Phoenix/0.5 traducido al castellano.
La verdad es que no conocia esa pagina de plugins que me has mostrado. Voy a probar.

MUUUUUUUCHAS GRACIAS.
Otra cosilla ¿Donde se guardan los marcadores de webs del firebird? Es que en el IE lo tengo controlado, pero no me molaria tener que meterlos mano a mano si toca reinstalar el SO. XD
Se guardan en un archivo HTML en:

C:\Documents and Settings\...\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\kfhdzivm.slt\Bookmarks
Solo tienes que copiar ese archivo y sustituirlo al actualizar el navegador.

Saludos
4 respuestas