Problemas con MU Premium

Realmente no se donde ponerlo lo pongo aqui y sino mandarlo donde sea conveniente, perdon por las posibles molestias.
Hoy el MU me está dando problemas con el Premium de MU me da problemas, tengo activada la pestaña de Descargas Directas, pero no me "pilla" las premium, tengo descagarlas manualmente.... ¿Esta de huelga MU? xDD

¿te ha ocurrido alguna vez esto? ¿que me aconsejas?
A mi en el JD me ponía complemento desactualizado.
Vaya asi que no soy al único que las descargas desde la cuenta premium se le quedan bloqueadas (se queda el fondo en blanco) Por lo menos es un alivio saber que no solo me pasa a mi, porque eso quiere decir que es un error general. Al desloguear si que se descargan las cosas.
carmelero escribió:Vaya asi que no soy al único que las descargas desde la cuenta premium se le quedan bloqueadas (se queda el fondo en blanco) Por lo menos es un alivio saber que no solo me pasa a mi, porque eso quiere decir que es un error general. Al desloguear si que se descargan las cosas.

Eso es! en fin nos queda la forma manual hasta que arreglen el problema, que he leido algun caso parecido hoy por ahi....

Menos mal que tengo el Dead Rising 2 y el Fifa 2011!
Pues yo estoy bajando con premiun y jdownloader y me va de lujo a 1mb/s
A mí también me pasa :(
A mi tambien me pasa lo de complemento desactualizado..
Podeis utilizar un leech publico, o si quereis os alquilo uno privado, que tiene megaupload y varias cuentas mas.
Al parecer se esta viendo bastante el problema. Complemento Desactualizado para el J, la pagina en blanco si lo intentas abrir....

Ahora a esperar que se arregle
recien cree un tema con la soluciopn.
es por la puta huelga
al poner los links en Jdownloader ydemas gestores,sale esto: "complemento desactualizado"
y si quereis descargar un enlace suelto no empieza la descarga.
la solucion:
vamos a la pagina de megaupload.
logearse y acceder a "Mi Cuenta"
desactivar la casilla de descargas directas que aparece activado.
y ya podreis descargar de nuevo!
alejandropascua escribió:recien cree un tema con la soluciopn.
es por la puta huelga
al poner los links en Jdownloader ydemas gestores,sale esto: "complemento desactualizado"
la solucion:

Solucionado, gracias tio [beer]
de nada compi,para eso estamos no?
Melkorian escribió:
alejandropascua escribió:recien cree un tema con la soluciopn.
es por la puta huelga
la solucion:

Solucionado, gracias tio [beer]

si señor, hace un rato lei esta misma solucion en el foro de jdownloader, y me ha funcionado perfectamente, muchas gracias compañero !!!! ;) ;)
yo por que me dio por entrar en la cuenta y indagar un poco y vi esa casilla activada cosa que no estaba antes,probe a desactivarla toma!
desinstale el jdownloader,reinicie el router ynada y ya me fui a por la cuenta a ver jeje
esto seguro que es por la puta huelga.
¿que tendra que ver la huelga xD?
pues mucho,por que empresas como telefonica y demas estan capando el p2p y no se que mas..
escucho campanas pero no se por donde anda el campanario jeje
alejandropascua escribió:pues mucho,por que empresas como telefonica y demas estan capando el p2p y no se que mas..

Ni pies ni cabeza xD

salu2
alejandropascua escribió:pues mucho,por que empresas como telefonica y demas estan capando el p2p y no se que mas..

Imagen ...
errr supongo que ya lo sabiais, pero lo han arreglado, hoy ha ido bien
19 respuestas