selim escribió:Hola resulta que últimamente mucha gente me reporta que tiene problemas con su webcam y el msn de un día para otro, el problema es que puedes ver a la otra persona en la vídeo llamada y el puede verme ami pero yo no me veo a mi mismo y sale el dibujo de una webcam con una X en rojo, he probado de todo, y nada algún consejo? muchas gracias y un saludo
- Desde hace un tiempo, y espero no equivocarme, los de microsoft cambiaron unas movidas del tema del uso de la webcam en el messenger ( no se si protocolos, compresión.. bueno X..) que hace que ahora el tema de las videollamadas fallen más , como ahora con los clic en los links. De hecho las nuevas versiones de messenger no traen el envío o recepción de webcam a secas de una de las partes de la conversación, solo la opción a videollamada. Por eso muchas veces cuando lo intentas te pone "pepito ha cancelado la..." pero realmente Pepito no la ha cancelado es simplemente que su versión de Messenger ya no soporta el envío o recepción de webcam, y sólo puede usar la video llamada.
- Sobre todo si son desde Mac a Windows o si se usan versiones de messenger que no sean la última de XP o la última de Vista/7, o la ultima versión salida hace poco para Mac OS X.
- Las soluciones que he ido encontrando, aparte de que yo también te digo que uses SKYPE, es que pruebes a hacer en otra dirección la llamada en lugar de llamar tu que te llamen a ti y a instalar siempre la ultima version de messenger (que cada vez es peor que la anterior)
- También puedes investigar con las versiones más antiguas de messenger en su versión portable que permiten el envío/recepción como la 7.5 , o usar versiones alternativas al messenger oficial...
- Y luego también esta lo típico.. elegir la cámara en la configuración de messenger, reinstalar drivers..., que no este siendo usada por otro programa en ese momento.. etc
Un saludo