Problemas con MP3, GRAVE!

Hola a todos:

Me ha surgido en los ultimos tiempos un problema que considero gordo. Utilizo Windows XP y el software CDnGO para rippear cds de musica y el problema esta en que vale, ripeo mis cds a una carpeta, hago mi varios en cinta y.... tachan!!!! cuand voy a borrar los mp3 me dice que esta siendo utilizado por otra aplicacion y no se pueden borrar. Lo extraño es que no hay ninguna aplicacion multimedia en funcionamiento e incluso reiniciando el ordenador sigue diciendo lo mismo nada mas arrancar :(
No se que hacer, hasta ahora mi solucion es irme a mi querido Linux y borrarlos desde alli.

¿puedo tener algun programa oculto que no me deja borrarlos?¿conoceis que puede ser?¿puede ser un programa de Spyware? (aunque he pasado el Ad-Aware y no dice nada.

AYUDA PORQUE NO SE QUE HACER!!!!

Muchisimas gracias a todos
Reinicia y sin entrar en el explorador de windows antes, borra los archivos desde dos.

Una pregunta. Para que extraes los archivos y los codificas en mp3 si los vas a grabar en cinta? Porque no extraes las canciones y las grabas en cinta? Asi te ahorraras el tiempo de codificar.


Salu2.
gracias por tu contestacion y tengo que decir que....

Es cierto, si abro una ventana de "Simbolo del sistema" en Windows XP me deja borrarlos sin problemas pero en cuanto pongo borrar desde el explorador, ese archivo ya no lo puedo borrar ni desde la ventana de MSDOS ni en Windows.

Por cierto, que paso las canciones de los cds a mp3 porque hago el crossfader con WinAmp y asi me quedan mejor las cintas jeje.

Tu consejos es bueno, porque al final MSDOS siempre nos saca las castañas con la mierda de Windows pero.... existe manera de poder corregir este fallo?? antes no sucedia.

Muchas gracias por tu ayuda.
Creo que hay algun programa de esos de optimizacion de windows que lleva alguna opcion para evitar eso. Pero no funcionaba demasiado bien.

Salu2.
¿pero que hago? :( el problema es que ahora me ocurre ya antes no. El maldito XP tiene bloqueados todos mis archivos MP3, no puedo cambiarles el nombre, no puedo moverlos, no puedo copiarlos ni borrarlos.

¿Cual es la razon de que suceda esto?¿alguna opcion del explorador?¿Algun programa P2P que trabaja ocultamente sin que lo tenga abierto?

Muchas gracias
Buenas, el XP no bloquea ningun MP3 ni ningun archivo.. en todo caso son las aplicaciones que utilizas para tratarlos y/o reproducirlos las que bloquean dichos archivos.. de manera que XP piensa que están en uso..

Lo más probable es que tengas algun proceso abierto aunque hayas cerrado los programas; compruebalo

hasta luego
5 respuestas