problemas con movimiento del Mighty Mouse

Hola :) me regalaron por navidad el Mighty Mouse y llevo un tiempo con el pero es que el %$%$ no se desliza bien ni en mi mesa , ni en la de la uni y en otras que he probado. ¿ Los que teneis este raton os ha pasado lo mismo? ¿ Es defecto de fabrica del mio? Por cierto cuanta razon con lo de la bolita..¬¬' es mu "guarra" xDDD :)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Cámbialo porque estará mal la lente. El mío se desliza hasta debajo del agua, XD.
Il Duque escribió:Cámbialo porque estará mal la lente. El mío se desliza hasta debajo del agua, XD.

Ya decia yo que no podia ser normal , pues nada a ktuin se ha dicho! , Gracias!!
Has usado una alfombrilla? A ver si da la casualidad de que las mesas que usas no se llevan bien con los ópticos...
gcc escribió:Has usado una alfombrilla? A ver si da la casualidad de que las mesas que usas no se llevan bien con los ópticos...


La de mi escritorio seguro que no xk refleja la luz xDDD asi que el laser tiene que flipar
Yo no me aconstumbraba a el y me compre otro y de maravilla, me sorprendio que funcionaran todos los botones perfectamente (tiene 8) sin hacer nada :)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo no me aconstumbraba a el y me compre otro y de maravilla, me sorprendio que funcionaran todos los botones perfectamente (tiene 8) sin hacer nada :)

Saludos.


Solo por curiosidad, para que usas tantos botones en el mouse?
Aparte del izq y derecha, estan:
-doble click (un boton para hacer 3 clicks, pa los juegos)(lo uso como doble click)
-central
-pagina izq-derecha
-mostrar ventanas
-zoom

Es un raton de estos gamers :P esta chulo y por 15€ que me costo esta genial.

Practicamante es como el mighty (por los botones, cambiando la rueda) pero veia demasiado sensibles los laterales y no me gustaba mucho la ruedilla.

Saludos.
Es blanca, reflectante o algo la mesa? Lo digo porque como dice gcc algunas no son buena combinación con los ópticos, la mía es blanca y el ratón a pelo no va, con alfombrilla sí.



Saludos!
firewire escribió:Es blanca, reflectante o algo la mesa? Lo digo porque como dice gcc algunas no son buena combinación con los ópticos, la mía es blanca y el ratón a pelo no va, con alfombrilla sí.



Saludos!

La mía también es blanca, es una putada, porque si me llevo la alfombrilla para lo que sea y luego voy al mac me quedo con las ganas.

Yo como alfombrilla uso la mejor que existe, la Allsop Raindrop, se pusieron de moda hace 5 o 6 años entre los jugadores de Counter-Strike, salian por unos 10€ y son lavables en lavadora y MUY resistentes.

Imagen

Yo tengo la pequeña, aunque esa grande para mesas enormes es una gozada.
Nunca pense q tambien existiera un mercado de alfombrillas "profesionales" [+risas] [+risas] [+risas]
Las hay tanto "súper-pros" como "gamers" como las de dios... Yo tengo una Steelseries S&S y va de lujo, a parte de ser tochilla, y a falta de jubilar el Mighty Mouse y pillarme el Logitech MX Revolution te puedo decir que es la mejor alfombrilla que he tenido con diferencia (y eso que el puto mighty es muy selecto...)

Saludos!!
Yeah, yo también tengo un alfombrilla 'pro' [+risas] , hombre, es carilla, pero es una jodida pasada. No se ensucia, tiene dos tactos, uno suavo y el otro rugoso, la placa donde se asienta la propia alfombrilla es de aluminio con tacos de goma, vamos, una pasada.

http://www.hard-h2o.com/review/alfombri ... c-mba.html



Saludos!
Eso sí, para un Mighty JAMÁS os pilléis la QCK mini o cosas de tela, iba de pena el mamonazo... En fin, que la S&S es carilla, pero vale su peso en oro... Ahora sólo me queda jubilar el Mighty para cuando vaya por ahí con el portátil y vía, xDDD

Aprovechando el tema: es imposible poner en Mac la misma curva de aceleración que en windows no? Es que la noto más adaptada a mí, y aunque haga mil pruebas con el MouseZoom y demás, no es 100% lo que quiero...

Saludos!
$qua$h019 escribió:Eso sí, para un Mighty JAMÁS os pilléis la QCK mini o cosas de tela, iba de pena el mamonazo... En fin, que la S&S es carilla, pero vale su peso en oro... Ahora sólo me queda jubilar el Mighty para cuando vaya por ahí con el portátil y vía, xDDD

Aprovechando el tema: es imposible poner en Mac la misma curva de aceleración que en windows no? Es que la noto más adaptada a mí, y aunque haga mil pruebas con el MouseZoom y demás, no es 100% lo que quiero...

Saludos!

Yo no noto mucha diferencia, pero será porque me adapto muy rápido a estas cosas. Mi novia sí que lo nota, pero con los drivers de Microsoft el comportamiento es exactamente igual que en Windows, creo que con los de Logitech pasa lo mismo.
gcc escribió:
$qua$h019 escribió:Eso sí, para un Mighty JAMÁS os pilléis la QCK mini o cosas de tela, iba de pena el mamonazo... En fin, que la S&S es carilla, pero vale su peso en oro... Ahora sólo me queda jubilar el Mighty para cuando vaya por ahí con el portátil y vía, xDDD

Aprovechando el tema: es imposible poner en Mac la misma curva de aceleración que en windows no? Es que la noto más adaptada a mí, y aunque haga mil pruebas con el MouseZoom y demás, no es 100% lo que quiero...

Saludos!

Yo no noto mucha diferencia, pero será porque me adapto muy rápido a estas cosas. Mi novia sí que lo nota, pero con los drivers de Microsoft el comportamiento es exactamente igual que en Windows, creo que con los de Logitech pasa lo mismo.


Pues me das una alegría si con los drivers de Logitech pasa lo mismo, porque no me adapto para nada al desplazamiento de ahora... Espero que si me pillo el MX Revolution al fin esté agusto con un ratón en Mac, porque no me doy acostumbrado al Mighty...

Saludos!
Joder, pues yo no uso alfombrilla, yo a pelo, como los indios [+risas] [+risas] [+risas] Y tengo un ratón de mierda(PCline XD ).

P.D: Yo estoy dispuesto a comprar algún mighty de los que no quereis baratito [carcajad]
yagoeq escribió:Joder, pues yo no uso alfombrilla, yo a pelo, como los indios [+risas] [+risas] [+risas] Y tengo un ratón de mierda(PCline XD ).

P.D: Yo estoy dispuesto a comprar algún mighty de los que no quereis baratito [carcajad]


Yo no tenia pensado deshacerme de el pero si muestras mucho interes puedo ponerlo en venta en C/V :)


Yo tambien tengo alfombrilla de "pro" :P y mi raton es un a4tech x-766fs, el que quiera puedo decirle como conseguirlo por unos 15-17 €, en ebay claro :)

Saludos.
17 respuestas