Voy a contaros la historia:
El dia 23 hice una migracion de vodafone prepago a contrato (antes habia hecho otra pero por un problema con la direccion me la denegaron). El dia 27 me llega un sms confirmandome que ya soy de contrato. Hoy, dia 5 de enero, me llama un numero oculto al movil, lo cojo y resulta ser del departamento de logistica de vodafone (o eso afirmaba la mujer que estaba al otro lado del telefono) el cual me proporciona un numero de referencia con el cual debia de ir a correos, entregarlo y recoger mi paquete (todo pinta perfecto).
Esta misma tarde bajo a la oficina de correos mas cercana a mi domicilio, donde siempre van los paquetes que no logran entregar en mi domicilio, entrego el numero de referencia y me dicen que eso no es de correos. Tras mi cara de asombro inicial, procedo a llamar al 123 para ver que sucede, y tras contar la historia mil veces, hablar con mil operadoras/es incompetentes, he conseguido que me den otro numero para ver si ese es valido en correos, y para colmo, ese tampoco era valido.
Vuelvo a llamar otra vez (he perdido la cuenta y la paciencia ya..) y me dicen que el domicilio era desconocido (cuando lo reitere mil veces a la hora de hacer el contrato por el problema de la direccion que tuve antes) y que me sera reenviado. Pero vuelvo a llamar para confirmar la informacion y otra magnifica operadora tras contarle lo sucedido unas tres veces, la operadora que las pilla al vuelo me ha dicho que no les consta nada de eso.
¿Que hago amigos? ¿Voy al departamento de atencion al cliente y empiezo a partir flechas? Estoy realmente hasta los cojones, llevo toda la tarde pegado al telefono y no hacen mas que marearme. ¿Se podria poner algun tipo de denuncia? Es que esto ya no es normal, la incompetencia y la ineficacia, a parte de la mala atencion dada al consumidor es extremadamente elevada y yo ya estoy realmente cansado.
P.D: Habia pensado en la posibilidad de dar de baja el contrato ya que el terminal no me llega e intentar conseguirme el motorola defy por otro lado, que os parece?