Problemas con movil que nunca llega en vodafone

Voy a contaros la historia:

El dia 23 hice una migracion de vodafone prepago a contrato (antes habia hecho otra pero por un problema con la direccion me la denegaron). El dia 27 me llega un sms confirmandome que ya soy de contrato. Hoy, dia 5 de enero, me llama un numero oculto al movil, lo cojo y resulta ser del departamento de logistica de vodafone (o eso afirmaba la mujer que estaba al otro lado del telefono) el cual me proporciona un numero de referencia con el cual debia de ir a correos, entregarlo y recoger mi paquete (todo pinta perfecto).

Esta misma tarde bajo a la oficina de correos mas cercana a mi domicilio, donde siempre van los paquetes que no logran entregar en mi domicilio, entrego el numero de referencia y me dicen que eso no es de correos. Tras mi cara de asombro inicial, procedo a llamar al 123 para ver que sucede, y tras contar la historia mil veces, hablar con mil operadoras/es incompetentes, he conseguido que me den otro numero para ver si ese es valido en correos, y para colmo, ese tampoco era valido.

Vuelvo a llamar otra vez (he perdido la cuenta y la paciencia ya..) y me dicen que el domicilio era desconocido (cuando lo reitere mil veces a la hora de hacer el contrato por el problema de la direccion que tuve antes) y que me sera reenviado. Pero vuelvo a llamar para confirmar la informacion y otra magnifica operadora tras contarle lo sucedido unas tres veces, la operadora que las pilla al vuelo me ha dicho que no les consta nada de eso.

¿Que hago amigos? ¿Voy al departamento de atencion al cliente y empiezo a partir flechas? Estoy realmente hasta los cojones, llevo toda la tarde pegado al telefono y no hacen mas que marearme. ¿Se podria poner algun tipo de denuncia? Es que esto ya no es normal, la incompetencia y la ineficacia, a parte de la mala atencion dada al consumidor es extremadamente elevada y yo ya estoy realmente cansado.

P.D: Habia pensado en la posibilidad de dar de baja el contrato ya que el terminal no me llega e intentar conseguirme el motorola defy por otro lado, que os parece?
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo que tu le doy de baja al contrato, pero te van a poner 10000000 pegas.
maxif escribió:yo que tu le doy de baja al contrato, pero te van a poner 10000000 pegas.

Pero me cobraran la primera factura y el importe del movil?
Bueno, si no me equivoco Vodafone nunca manda nada por Correos, siempre lo hace por mensajería privada. De hecho esta tarde he acompañado a mi padre a recoger un móvil que una empresa de mensajería había traído a casa esta mañana pero no había nadie.
Y todos los móviles y accesorios que he pedido de Vodafone siempre me los han enviado a casa por mensajería privada (Seur... MRV... UPS... etc) o me han dicho que pase a recogerlo por una tienda Vodafone.
Me parece raro lo que te están diciendo. De hecho suena a que no te han mandado nada, o que te están dando un número de seguimiento de envío de una compañía, que evidentemente no es Correos. Pero seguramente que la gente que te atiende por teléfono saben menos que tú.
Un saludo.
A mi tambien me suena a que no me han mandado nada, pero no se que puedo hacer....
FIGANE escribió:Bueno, si no me equivoco Vodafone nunca manda nada por Correos, siempre lo hace por mensajería privada. De hecho esta tarde he acompañado a mi padre a recoger un móvil que una empresa de mensajería había traído a casa esta mañana pero no había nadie.
Y todos los móviles y accesorios que he pedido de Vodafone siempre me los han enviado a casa por mensajería privada (Seur... MRV... UPS... etc) o me han dicho que pase a recogerlo por una tienda Vodafone.
Me parece raro lo que te están diciendo. De hecho suena a que no te han mandado nada, o que te están dando un número de seguimiento de envío de una compañía, que evidentemente no es Correos. Pero seguramente que la gente que te atiende por teléfono saben menos que tú.
Un saludo.

Yo hice una portabilidad de Movistar a vodafone el mes pasado y los de Vodafone me enviaron el movil a traves de correos
Que raro, yo hice un canje de puntos y me enviaron el telefono por mensajero.
Lo pedí en la web y no tardó ni cuatro dias en llegar.
Te comento... Yo no soy de vodafone, pero trabajo para el departamento de facturacion en orange y te explico el protocolo que seguimos en estos casos:

El cliente realiza un pedido para que le envien el movil en un tiempo X. Pero durante ese tiempo ese cliente no recibe ni movil, ni sim y para colmo encima de estar sin telefono, tiene dada un "alta" con la compañia y eso le genera factura, es decir el consumo minimo de la tarifa contratada con el plan renove al adquirir ese terminal. Para colmo el cliente despues de 1 mes o mas esperando el telefono dedice volver a su antigua compañia, con la consiguiente penalizacion por incumpliento de compromiso de permanencia. Al caso, se comprueba que dicho cliente al no tener consumo alguno en las facturas y no recibir el terminar, se procede a realizarle una incidencia y por parte de la compañia anularle deuda alguna. Como comente no se el protocolo de vodafone, pero te recomiendo que si tu caso fuese una portabilidad ( por ejemplo ) nunca saques un duplicado de la sim mientras esperas que te llegue, porque al generar consumo, por mucho que digas eso es aceptar ya la linea y te comes despues tol muerto. Un saludo
7 respuestas