problemas con monopoli streets

pues el problema es que no se si es por que lo e grabado mal o por que pero el juego me da pantallazo negro al intentar cargarlo en cualkier loader alguien me puede decir si le funciona i como lo a conseguido un saludo a todos
tinky23 escribió:pues el problema es que no se si es por que lo e grabado mal o por que pero el juego me da pantallazo negro al intentar cargarlo en cualkier loader alguien me puede decir si le funciona i como lo a conseguido un saludo a todos

Hilo duplicado y mensaje triplicado. ¿No puedes esperar a que te contesten en uno? [tomaaa]
yo hice la backup en un DVD Verbatim -R a 2x con imgburn. Y lo cargué con el neogamma, y me funciona perfectamente.
Pantalla negra
Este error os suele pasar con frecuencia a muchos, por lo general es porque o usáis un loader muy antiguo o el cIOS también lo es, la solución es siempre usar el la última versión del loader y cIOS, o también si os queda la pantalla congelada, la solución es que reinstaléis el cIOS de Waninkoko ó puede ser que tengáis este IOS como STUB, debéis borrarlo por ejemplo con Any Title Deleter ó bien podéis usar Scifii que borra el IOS Stub e instala el cIOS249 automáticamente.


Esa será la solución.
3 respuestas