problemas con monitor y, o la grafica

Buenas, les explico:

Tengo una tv nueva de led que he enchufado por hdmi al pc y a demás tengo otra tv enchufada por vga teniendo la opción de pantalla duplicada.
En la tv de vga se ve en toda la pantalla, a tamaño máximo pero en la led no, y en principio las dos son panorámicas generales, es decir 16:9 (en la configuración de los 2 monitores tengo esa opción de pantalla puesta).
Al poner la tdt las 2 pantallas se ven a pantalla completa pero en el pc no.
Mi grafica es una ATI raedom HD 6800, puede que la configuración este mal pero el programa es algo complicado para mi.

A demás, ya puestos comento otro problema que tiene que ver con la grafica, a veces al jugar a algún juego, o ver un video a pantalla completa la pantalla se queda congelada, y ha veces incluso sin hacer nada se pillada el ordenador, No sé si tendrá algo que ver con drivers y tal pero que yo sepa tiene la ultima versión del software.
seguramente no tengas ajustadas ambas pantallas a la misma resolucion.
si que estan a la misma resolucion, como te digo tengo la opcion de duplicar la pantalla asi que no me deja cambiar de resolucion una sola pantalla
ok,a pantalla completa te refieres a que tienes rallas negras arriba y abajo?,si es asi creo que la suite de ati tiene una obcion parecida a nvidia de escalar la imagen.
En ese caso que alguien me diga como hacerlo porque yo no tengo ni idea, esque es la primera vez que tengo una ati
http://support.dell.com/support/edocs/v ... onitor.htm

mira esto,en ajustes del monitor esta la opcion de ajustar tamaño o posicion de la pantalla.
el mio no es el catalyst, o eso o no lo encuentro, el mio es AMD VISION engine control center
A ver si te entiendo.

Tienes un PC con un monitor y una TV LED, ambas pantallas con la misma imagen puesto que en configuración tienes "pantalla duplicada".

Ahora mismo no tengo una ATI a mano para comprobarlo, pero lo lógico (y, por lo menos, lo que pasa con las Nvidia con doble pantalla que sí tengo a mano) es que si pones pantalla duplicada sea la misma imágen para ambos paneles, es decir, que si existe diferencia de resolución entre ambos paneles, el de mayor resolución debería mostrar la imágen deformada o más pequeña.

De todas formas no acabo de entender eso de "poner el TDT en las dos pantallas". Intenta explicarlo de nuevo a ver.

El segundo problema que comentas... ¿has limpiado el PC alguna vez? puede ser que se sobrecaliente cualquier componente interno (cpu, gráfica, chipset) y el cacharro se te quede tieso.
primero te respondere a lo segundo, el pc es nuevo, por lo cual no lo he limpiado porque no tiene necesidad y desde el principio lleva haciendome esto de reiniciarse, sobre todo me lo hacia con el battlefield 3, pensaba que era problema del juego pero esque con videos y tal tambien me pasa, es mas, cuando se quedaba pillado era en los videos ahora que lo pienso...

En segundo lugar te explico lo de los tdts: a lo que yo me referia es que ninguno de los 2 monitores o tvs como los quieras llamar ya que ahora los nuevos son todo lo mismo, tienen ningun problema en la imagen ya que cuando pongo un canal normal de la tv se ven a pantalla completa.
En realidad la tv led es mas pequeña que la otra que es una lcd de 32" y la led es de 22". Ambas estan configuradas en 16:9 de tipo de resolucion, lo curioso es que en la led me aparezca como medio dedo de pantalla en negro por todos los lados, osea que la resolucion en principio esta bien ya que se ajusta a las dimensiones pero por alguna extraña razon no termina de completar la pantalla. Si fuera un monitor de esos de tubo seria muy facil ya que tenian opciones para encuadrar la imagen pero yo he estado mirando por todos lados y en la tv no hay opciones parecidas.
mira por opciones de overscan en el panel de ATI, seguramente tenga alguna opcion para compensarlo (el overscan es que muchas TV no muestran la imagen al completo o vienen configuradas para que no la muestren completa, la imagen "se sale", por lo que ATI en HDMI suele venir configurada para que esa parte que "se sale" sean las bandas negras que en tu caso si ves)
ok, muchas gracias, era eso, ya esta solucionado, ahora si bien sabeis por lo que se me reinicia el pc decidmelo, sino quizas mejor habro otro hilo.
leon_kh escribió:ok, muchas gracias, era eso, ya esta solucionado, ahora si bien sabeis por lo que se me reinicia el pc decidmelo, sino quizas mejor habro otro hilo.

¿Has chequeado la RAM y las temperaturas de CPU y grafica?
la ram no pasa de 45 y la grafica se llega a poner en 60, eso no es mucho, tiene que ser otra cosa, a demas con el pedazo disipador que tengo si se sobrecalienta el pc mato a alguien.
12 respuestas