Problemas con modo GC

Hola, el año pasado recuerdo haber usado un control de GC para jugar en la Ocarina y funcionaba perfectamente. Ahora, el pasado sabado queria jugar Mario Kart Double Dash de GC, y resulta que no me detecta ningun control, en ningun puerto que lo conectase. Tampoco funcionan los detecta la VC. [mad]

Alguna idea de que pudo haber pasado???
¿No te detecta ni las tarjetas de memoria? ¿La tienes modificada?
Un saludo.
Hola, vengo a reportar que la consola, volvio a reconocer los mandos de GC. [mad] La verdad que ni yo mismo estoy seguro que fue lo que paso, porque aquel dia no quizo de ninguna manera funcionar. Ayer pase la tarde entera dandole al Wii, con ese mando.

@Psmaniaco
La tengo modificada, solo por software.

La tarjetas de memoria de GC, no pude comprobar eso, porque no dispongo de una, pero si que reconoce todo el tiempo la tarjeta SD en el puerto del Wii.

Como estoy haciendo uso del programa nintendont, y este tiene una opcion para emular las tarjetas del GC, es la razon del porque no dispongo de una :)

Pues, por ahora dejo la Wii ahi, iba a desarmarla por completo, pero veo que ha vuelto a la normalidad.

Mi pregunta, por que razon dejo de reconocer los mandos de GC y ahora, o sea, ayer volvio y lo reconocio sin problemas????

nota: el dia, apague y deje descansar un buen rato y volvi a encender y no reconocia los mandos de GC.
1985a escribió:Hola, vengo a reportar que la consola, volvio a reconocer los mandos de GC. [mad] La verdad que ni yo mismo estoy seguro que fue lo que paso, porque aquel dia no quizo de ninguna manera funcionar. Ayer pase la tarde entera dandole al Wii, con ese mando.

@Psmaniaco
La tengo modificada, solo por software.

La tarjetas de memoria de GC, no pude comprobar eso, porque no dispongo de una, pero si que reconoce todo el tiempo la tarjeta SD en el puerto del Wii.

Como estoy haciendo uso del programa nintendont, y este tiene una opcion para emular las tarjetas del GC, es la razon del porque no dispongo de una :)

Pues, por ahora dejo la Wii ahi, iba a desarmarla por completo, pero veo que ha vuelto a la normalidad.

Mi pregunta, por que razon dejo de reconocer los mandos de GC y ahora, o sea, ayer volvio y lo reconocio sin problemas????

nota: el dia, apague y deje descansar un buen rato y volvi a encender y no reconocia los mandos de GC.

Podria ser el propio programa nintendont el que haya causado el problema; pero si funciona bien ahora es mejor no tocar nada mas de momento.
Un saludo.
3 respuestas