Problemas con modem y firewall de xp

Muy buenas

Tengo algunos problemas a la hora de conectarme a internet desde XP con conexion de modem.

El caso es que me puse a instalar desde cero el XP en un equipo, y una vez instalado, automaticamente se me configuro el modem, tarjeta de sonido y todo lo demás.

Luego me pongo a configurar el acceso telefonico con los datos de la conexion y el numero de telefono y cuando lo tengo hecho, le doy a conectar y me conecta bien, pero cuando le doy al explorer no me muestra ninguna pagina, y cuando intento abrir el messenger me dice que "no se ha podido iniciar la sesion debido a que su sistema posee un metodo de seguridad que impide la conexion directa a internet" o algo asi.

Habia oido que el XP tiene un firewall que se activa automaticamente y entonces empece a buscar cualquier tema de seguridad y desactive todo lo que encontre, pero no sirvio de nada.

Me parece raro, y supongo que sera por causa de eso, porque levanto el telefono y se oye el ruido del modem, y hago ping a varias direcciones y recibo respuesta, vamos que esta conectado pero no me deja navegar ni abrir el messenger ni na.

Bueno perdon por el rollo y espero que me podais ayudar, porque llevo ya dos dias dandole vueltas y no soy capaz de solucionarlo.

Un saludo y gracias
0 respuestas