Problemas con MKV

Bueno gente,a ver si podéis hecharme una mano.

Tengo unos archivos en mkv,el problema es que parace que mi PC no "puede" con ellos.

La imagen se me desincroniza con el sonido,cuando trato de cerrarlo se me queda semicongelado...

Mi PC es un XP+2800 con 1GB de RAM y una GF FX5200(128mb),sí se que es más viejo que andar de pie pero ahora mismo no puedo costearme otro.

Le he instalado los codecs CCCP y sigue igual,los mkv no rulan fluidos.

Cómo puedo hacer para que me rulen bien,si es que se puede con esta máquina.

Y ya que estamos,existe una diferencia muy grande entre mkv y archivos en HDrips (Xvid 264)?¿?¿?¿

Supongo que sí,ya que el tamaño del archivo indica algo,pero existe una diferecnia muy abismal entre ambas?¿?¿?¿

Es que he visto archivos en HDrips que pesan menos de 2Gb y el mismo archivo en mkv puede llegar a los 12Gb tranquilamente.Porque es esto así??Valen la pena los HDrips?¿

saludos.
con ese PC lo máximo que podrás ver es MKV (con codecs x264/h264/AVC) de 720p realmente fluidos, 1080p te van a tironear al menos en escenas de movimiento, y eso solo con el codec de pago COREAVC PRO.

Si no tendrás que conformarte con ripeos de Divx o Xvid, realmente para 1080p con codecs x264/h264/AVC necesitas mínimo un CPU DUAL o una gráfica con aceleración de video HD como las actuales Nvidia 8xxx/9xxx
1 respuesta