Hola Gracias por leer este post e intentar ayudarme (primero que nada la educación), ahora paso a relataros mi infortunio.
Soy un jugon, tengo un Amd 300+ con 1.5 Gb de memoria una Nvidia 5700 Le y una placa base gigabyte 7Vtp600 RZ
Como vereis no puedo jugar a muchas cosas con esa configuracion, peor en mayo tengo previsto el cambio de pc.
Hasta entonces y queriendo jugar mejor a juegos como el Hellgate london, que si me funcionaba (de aquella manera pero si funcionaba) intento arreglar un poco mi pc
Gracias a este foro me hago con una ATI X 850 XT.
Ilusionado de mi, aprovechando el cambio de tarjeta, formateo el pc, conecto mi fuente de alimentacion directamente a la tarjeta (tenia toma), aprovecho y de otro ordenador que tenia le robo 512 MB de ram mas........ Pongo los ultimos drivers.........
Lo pruebo todo, y SIIIIIIIII MEJORA MUCHOOO EL JUEGO y puedo jugar.. pero de vez en cuando se me reinicia solo, en cuanto se pone a mover graficos, lo acabo de probar con el COD 4 incluso acabo de bajar los penultimos drivers ( y peor).........
Necesito ayuda gente, y como vosotros sois avidos en el tema, os pido humildemente consejo..
¿SUGERENCIAS?
Pd os dije que estoy desesperadillo y con mono????
Gracias