problemas con mi wii

Hola que tal,ruego me hecheis una mano con mis dudas pues en esto de la wii estoi frito y no se si es que hay algo que no hago bien.El caso es que tengo la wii con el wiikey 2 pero de las isos que he quemado hasta ahora solo me funcionan 2 de 10,preocupante ¿no?,el caso es que he seguido todos los consejos como grabar en verbatin a velocidad lenta 2-4x,lo he hecho con clonedvd,nero y imgburn,de todos los titulos solo me funcionan el Wario Land Shake it y el Super Fruit Fall,y ya estoy harto de quemar discos.¿Que hago mal o que es posible que ocurra?Gracias
¿Utilizas DVD-R o +R?.

Saludos.
No utilices el PC mientras grabas , ni tengas progrmas abiertos que consuman recursos del ordenador.
Saludos
Hola, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné cambiando la grabadora, mira a ver si conoces a alguien que te haga un duplicado de los que no te funcionan y prueba.

Un saludo.

¡Ah!, a mi los verbatim -R del bombo naranja no me funcionan, ahora uso traxdata y ni un fallo.
Lamentablemente, como de todas las cosasa buenas, hay Verbatin falsos, que logicamente son de peor calidad, no se si será tu caso, pero podría ser, cambia de marca, (yo uso TDK -R) y posiblemente se arregle tu problema.
Saludos.
5 respuestas