Problemas con mi TV y HD

Hola

La verdad es que no sabía donde postear esta pregunta porque tampoco corresponde exactamente a los PC. Pero bueno, si creeis que crea confusión, moderadores movedmelos please.....

Os cuento, tengo una TV Phillips a 1080 FULL HD, el tema está en que ahora que han sacado t5 en hd y antena3, he resintonizado los canales y los encuentra pero cuando le doy a ellos, se me escucha el canal pero no se me ve. Después de unos segundos me dice que formato no compatible. Y mi pregunta es, como puede ser si la tv es fullhd, he visto peliculas en bluray con la ps3 y peliculas .mkv en alta definición?.

Me han comentado por ahi, que puede ser que mi tdt no sea compatible con la alta definición, a pesar de que la tv si que lo sea. Y que me tengo que comprar un tdt compatible con la alta definición.

Eso puede ser? A alguien os ha pasado?

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda
Me han comentado por ahi, que puede ser que mi tdt no sea compatible con la alta definición, a pesar de que la tv si que lo sea. Y que me tengo que comprar un tdt compatible con la alta definición.

Eso es lo que me imagino yo tambien
Pero tio si la TV tiene 1 año y medio. Y es full hd, como pueden haber hecho eso????

Increible....
FullHD es que la TV es capaz de mostrar imagenes a 1080, pero aun así el sintonizador tiene que ser HD.
Bienvenido al GRAN timo del siglo XXI [enfado1][noop]
Lo siento, pero parece ser que tu tdt interno no es compatible con los canales en hd.

Así estoy yo y la tv tiene ya mismo 2 años, lo llego saber a tiempo y me espero al comprarla!
Tidyman escribió:Pero tio si la TV tiene 1 año y medio. Y es full hd, como pueden haber hecho eso????

Increible....

Y aún se siguen vendiendo sin sintonizador HD.
Una cosa es la resolución del panel y la otra el tipo de sintonizador que lleva.

Saludos
DS_impact escribió:
Tidyman escribió:Pero tio si la TV tiene 1 año y medio. Y es full hd, como pueden haber hecho eso????

Increible....

Una cosa es la resolución del panel y la otra el tipo de sintonizador que lleva.

Saludos

Lo siento pero aunque sea asi, no tiene mucho sentido venderte un tv full hd y que el sintonizador de la tv no sea hd. En fin, un timo como una catedral!!!!
te han vendido un tdt sd dentro de una tele HD

por cierto

HD ready llega hasta 1080Ii
Full hd llega hasta 1080P
Tidyman escribió:
DS_impact escribió:

Increible....

Saludos

Lo siento pero aunque sea asi, no tiene mucho sentido venderte un tv full hd y que el sintonizador de la tv no sea hd. En fin, un timo como una catedral!!!!

Timo seria decir una cosa falsa, pero en las especificaciones está claro.
Hace mucho tiempo que hay paneles HD.
Otra cosa es que compraras una cosa pensando que era otra.

Insisto que no tiene nada que ver el panel con el sintonizador.
Te queda la opción de mirar si tu TV tiene ranura PCMCIA para poner un sintonizador HD. Si no pues comprar uno externo.

Saludos
8 respuestas