Problemas con mi tutora en el insti

Hola, desde que empeze que empeze el instituto he tenido tutores, todos profesores de tecnologia y siempre me he llevado super bien con ellos, pero este año mi tutora es una profesora de ingles y nos llevamos fatal.

Siempre me esta criticando la pronunción porque no es britanica echando escupitajos, que quiere que haga si aprendi ingles viendo series de television y leyendo comics. Le hago las redacciones bien, le traduzco las cosas, la tarea regular no se la hago casi nunca, pero porque yo no tengo constumbre de hacerlas, no porque me caiga mal.

Pero es que encima es mi tutora, a principio de curso empezamos toda la clase con lo de Manolo Cabezehuevo y me echo la culpa a mi, 33 personas en la clase (ahora 31 †CRISTINA†ARANTXA), pero joder como yo llevo el pelo grande, visto con camisas con motivos politicos, no me jodas.

Pero bueno, yo lo que hacia era fugarme de las tutorias, asi aprovechaba y me iba al banco, o dar un paseo si estaba el tiempo bueno.

Hoy me quede porque estaba lloviendo, vino la orientadora a contarnos lo de la PAU, que lo tengo mas visto que el carajo, yo me puse a jugar a la ngage disimuladamente, antes lo hacia con la SP, que tiempos.

Pues nada estaba contandole a mi colega sobre lo de entrar en comunicacion audivisual y me viene la orientadora y me dice "CARLOS SABES QUE ES LA NOTA DE CORTE" y se lo explique.

al caso que nos pusismos jorguito y yo a contar chistes como en todas las clases, y me empieza a gritarme

CARLOS ERES UN MALCRIADO
MAS LE DIERA VERGUENZA A TU MADRE TENER UN HIJO COMO TU

y con mi madre no se mete nadie, le habria partido la cara en se momento, pero me se controlar.

le pregunte

ME VA A ECHAR DE CLASE? ESTA SEMANA YA ME ECHARON

me dijo q no merecia ni eso.

tonces guarade las cosas en la mochila de levante de repeente y nada sigo caminando a la puerta y dice la orientadora

ESO ES METER LA CUARTA CARLOS

sigo hacia la puerta y me dice la tutora

TOMARE MEDIDAS, HABLARE CON EL DIRECTOR
Y LLAMARE A TU MADRE

y yo le dije que llamara al espiritu santo, claramente toda la clase se echo a reir porque soi ateo.

nada me fui y aproveche para ir al banco.

pues eso, ya me he desahogado.
Xaxo destrabate, siempre hay alguna tokpelotas en l instituto pa amargarnos la vida. Pasa d la tia, cuanto mas kso le hagas mas t jodera. Y si eso no resulta, vas al director y le comentas lo q hay, xq x muxa profesora q sea no tiene derexo a tratarte asi, y si tienes una coartada mejor, kiero dcir, t yevas a algun colega d clase q confirme cntigo lo q hay y ya sta, a ver si la joden a eya un poko ;)
Salu2 [bye]
Recuerda, la venganza se sirve fria... [oki]
<CaTzZy> escribió:Xaxo destrabate, siempre hay alguna tokpelotas en l instituto pa amargarnos la vida.


Exactamente....


Macho que tienes que pasar por el aro quieras o no, como si tienes que poner cara de bueno y afiliarte a su partido politico. Pero en cuanto termines los estudios seras libre.

Ademas tu mismo dices que no haces la tare y te fugas de las tutorias... eso a un profesor le acaba hartando.

Y cuando un profesor se te ponga farruco y te mente a la madre o similar... tu te callas, pero vas a la direccion y le pones una queja formal. Y si no te haces caso vas a hablar con el "inspector" de educacion. [o el que este].
¿Te ha suspendido algún examen? Hombre, si se pasa, pues pon una queja o algo como dicen, pero si te ha cojido manía e intenta hacerte la vida imposible intentando suspenderte o regañandote a la más mínima, tu deberías hacer todo de tal manera que sea lo contrario de lo que ella quiere, es decir, haciendo las tareas bien, aprobando los examenes con nota, etc...eso te aseguro que le jodería mucho [ok]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tu lo que eres es un flipado.. Repetir te mereces, ya verás que rápido se te bajan los humos y la tontería.
Saludos.
Bueno tampoco hay que ser tan radical...

Pero está claro que si yo soy tu profesora y no me haces los ejercicios, te regaño y si soy tu tutora y me faltas a las tutorías llamo a tu madre y si estoy en clase y te pones a contar chistes, pues está claro que impasible no me iba a quedar.

Quizás tu te aburras mucho, pero esa señora está currándo y tú no se lo estás poniendo fácil. Puede ser una estúpida con la pronunciación y tenerte manía pero si no cambias la actitud él único perjudicado ahí vas a ser tú.
hgc escribió:Tu lo que eres es un flipado.. Repetir te mereces, ya verás que rápido se te bajan los humos y la tontería.


[qmparto]



Nada kailos, tu sigue así... MANIFIESTATE! XD
Resumiendo:
- No haces las tareas.
- Cuentas chistes en clase.
- Cuando te aburres, sacas la ngage.
- Cuando te pillan, te levantas y te vas.

Tú puedes saber más que la profesora de la materia que está dando, pero eso no es motivo para comportarse mal.

Cuando yo quería jugar a la hora de clase me iba a la cafetería con una baraja de cartas y no molestaba a los que se quedaban.

Ella te tendrá manía, pero tú también le das motivos. Ella te falta al respeto, pero tú no te quedas atrás. ¿Quién empezó? Vete a saber, el caso es que los dos estáis comportandoos mal, lo que pasa es que ella tiene el poder. Deberías ser más listo, porque el único que pierde eres tú.
Contando como te comportas en clase y tu actitud en ellas pues yo tambien acabaria bastante quemado y me hartaria de ti. Si no pones de tu parte no te sorprendas que luego seas un blanco de esta profesora que, para colmo, te ha de soportar como pasas de ella en sus dos clases, ingles y las tutorias. Yo te hacia repetir si no cambiaras de actitud porque no se puede ir de esa forma por el mundo


Un saludo
Pero tío,¿De qué te extrañas?.Si por lo que escribes,debes ser el típico "coñazo molesto" de todas las clases que ni estudia ni deja estudiar a los demás y además molesta.

Habría que ver la versión de la profesora porque estoy seguro que será "un poquito" distinta de la tuya.

Ale,a portarse bien en clase.
yo le apruebo los examenes, y yo no me pongo todos los dias con la ngage en clase. Soy un gilipollas y vale el tipico listo de la clase que sabe pero no se esfuerza, y los chistes no los cuento en voz alta, se los cuento en voz baja a mi compañero.

Me da que dejare los estudios, total dos años de mi vida tirados a la basura, como la nota de corte no me dara para entrar en donde quiero ir, me podria poner a currar y ahorrar para ir a un centro privado.
Pues como ya te han dicho..., vale que ella te puede tener manía, pero es que encima vas provocando.

Kailos escribió:me podria poner a currar y ahorrar para ir a un centro privado.


¿Un centro privado de qué? Porque si es para el bachillerato o un ciclo formativo o lo que sea... ya te lo digo yo, te van a exigir tanto respeto en clase o más que en uno público.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me encanta.. Aún no he conocido a nadie que haya admitido que suspende/le suspenden por su falta de capacidad, todo el mundo es la ostia de listo pero no se aplica..
Saludos.
no en lo de centro privado, me refierio a la escuela de cine

hgc, yo considero tener un buen nivel de ingles, por lo menos el suficiente como para leer y ver peliculas.

no es perfecto pero bueno.


Backlash escribió:Nada kailos, tu sigue así... MANIFIESTATE


MIRA EL VASOOOOO SE MUEVEEE XDDDD


SOY CARRERO BLANCO EL RECORD MAN DE HOMBRE COHETE xDDD
Kailos te hace falta madurar un poco.

Buscate un curro para que te puteen a base de bien y no puedas hacerte el heroe largandote... basicamente porque sino no cobras.

No entiendo a los crios de hoy, yo podria no estar de acuerdo con muchos de mis maestros (sobre todo de la ESO), pero nunca le he faltado el respeto ni he hecho tonterias en clase cuando el momento no lo permitia.


hgc, realmente todo el mundo puede estudiar, pero muchos no tienen la capacidad de esforzarse, que muchas veces es determinante.
gente, yo siempre me he llevado super bien con los profesores, con todos os lo juro hasta con los que suspendia, ellos a lo suyo y yo a lo mio, pero esta persona se me ha cruzado, y no me iba a dejar humillar por ella, lo siento sere un inmaduro xo me da =, soy como soy.
Kailos escribió:gente, yo siempre me he llevado super bien con los profesores, con todos os lo juro hasta con los que suspendia, ellos a lo suyo y yo a lo mio, pero esta persona se me ha cruzado, y no me iba a dejar humillar por ella, lo siento sere un inmaduro xo me da =, soy como soy.


Revelde conformista ...

Como dice mi maestro de redes : "la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo".

Solo decirte que no te tienes que llevar bien con los maestros, simplemente respetar su trabajo, y si dice que te estes en silencio, pues cierras la boca y listo, o sino pues te largas, pero contar chistes (que despues vendria la risa) pues molesta.

Ya te lo digo yo: ponte a trabajar y ya veras bien que te viene tener que bajarte los pantalones ...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues dile a tu profesor de redes que no se haga suyas las palabras de Enrique Jardiel Poncela.
Saludos.
hgc escribió:Pues dile a tu profesor de redes que no se haga suyas las palabras de Enrique Jardiel Poncela.
Saludos.


[qmparto]
hgc escribió:Pues dile a tu profesor de redes que no se haga suyas las palabras de Enrique Jardiel Poncela.
Saludos.


¿Quien a dicho que el dice que es suya?

hgc a veces te pasas de quisquilloso ...
20 respuestas