Problemas con mi Sapphire 7850

Hola compañeros

Escribo aqui porque no se como hacerlo y por si alguno de vosotros tenga mas experiencia que yo en esto

El caso en septiembre me compre una Sapphire 7850 y hara cosa de unos meses mientras juego me dan flashes blancos, sobre todo cuando juego al lol me pasan cosas muy raras, zonas blancas como en destellos etc tambien me pasa en otros juegos pero en menor medida

Decir tambien que esta mañana en uno de los monitores al encender el ordenador e iniciar sesion en windows se me ha puesto en blanco con rallas negras verticales a parpadear

Entonces no se que hacer ¿Que me recomendais? ¿tramitar la garantia? (la cual no tengo ni idea de como hacerlo, la grafica la compre en amazon)

A ver si me podeis ayudar, un saludo! :D
Pues leete la política de garantías de Amazon y ponte en contacto con ellos para ver que te dicen porque la gráfica es evidente que esta mal.
Esa grafica esta petada. Usa el rma y que te den otra de un ensamblador distinto.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, he hecho eso mismo en atencion al cliente de amazon y sin problemas me mandan una nueva, pero igual a la mia... no se yo si fiarme... he leido que no salieron muy buenas y que sapphire ya se culmino xDD hay demasiado problema en que el fabricante sea el mismo?
Cuando te llegue la testeas con juegos y si te vuelve a hacer lo mismo pide que te envien de otro ensamblador.

Saludos.
Vale hare eso gracias!
5 respuestas