Problemas con mi R4 Revolution

Buenos dias foreros haber si me podeis ayudar, mi pareja tiene una nintendo ds lite flasheada con el r4 revolution, y se nos ha presentado un problema, estuvimos pasando juegos a la tarjeta micro sd el pc me dio un error y se me reinicio en medio del proceso, con la consecuencia que despues no me leia la tarjeta micro sd ni el pc ni la consola, asi que tuve que formatearla, y el problema viene ahora, no se que version de firmware tengo, y por mas que busco por internet y me bajo para flashearla no hay manera, no me pasa la consola de la pantalla negra poniendo loading.... haber si podeis ayudarme, gracias de antemano.
ando bastante perdido, la verdad que no se que es lo que tengo que bajar de ahi
alguien que me pueda guiar por favor?
Yo tengo la M3 Simply que creo que es prácticamente igual al R4.

Ambos dejaron de tener soporte hace años (al menos M3) así que le metí el kernel del Wood R4 que va perfecto, creo que la versión es la 1.62

Toda la info: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531
HeSaGa escribió:Yo tengo la M3 Simply que creo que es prácticamente igual al R4.

Ambos dejaron de tener soporte hace años (al menos M3) así que le metí el kernel del Wood R4 que va perfecto, creo que la versión es la 1.62

Toda la info: hilo_wood-r4-nuevo-firmware-r4-m3-simply-r4idsn-y-r4ids-gold_1411531


Lo he intentando con el enlace que me has puesto, y no me pasa la pantalla de loading...
Cuando formateaste la sd en que tipo de formato fue?

Creo que tiene que estar en FAT o FAT32

Ah y el tamaño maximo es 2GB
HeSaGa escribió:Cuando formateaste la sd en que tipo de formato fue?

Creo que tiene que estar en FAT o FAT32

Ah y el tamaño maximo es 2GB

Esta formateada en ese formato y no tiene mas de dos gigas
En el Pc hazle comprobación de errores a la SD
Sino igual se te ha jodido algo de la tarjeta. Has probado con otra?
sigo sin poder solucionarlo
9 respuestas