Problemas con mi psp gordita

Bueno este problema que traigo es:
Todo trabaja bien con firmware original, cuando pongo el CF 3.8, 3.9, 5.0, M_33 siempre lo mismo, cuando presiono home no puedo darle salir del juego, como que no sirviera el control, pero en el juego y menu si. Cuando entro al menu del sistema CF con la tecla select puedo cambiar todo menos salirme cuando estoy en exit, el boton no funciona. Podrian ayudar???

Gracias de antemano.
Prueba a desactivar el menú VSH desde el recovery.
misaelrodri escribió:Bueno este problema que traigo es:
Todo trabaja bien con firmware original, cuando pongo el CF 3.8, 3.9, 5.0, M_33 siempre lo mismo, cuando presiono home no puedo darle salir del juego, como que no sirviera el control, pero en el juego y menu si. Cuando entro al menu del sistema CF con la tecla select puedo cambiar todo menos salirme cuando estoy en exit, el boton no funciona. Podrian ayudar???

Gracias de antemano.


Mira una cosa, me temo que el problema está en el botón START que está permanentemente bloqueado y mandando señal.
Lo curioso, es que cuando hay un problema con alguno de estos botones (Select ó Start), no se declara cuando el firmware es original, pero si al instalar un C.F.

Haz estas pruebas:
- Entra en el navegador de internet de la PSP, por ejemplo, y trata de escribir una dirección en el buscador, no te dejará, saltara de la introducción de texto a la pantalla del navegador. Tampoco en ninguna opción que requiera la introducción de texto.
- Cuando tratas de salir de un juego al pulsar HOME el SI/NO no parpadea, pero si pasas el botón de encendido a HOLD y de este de nuevo a NEUTRO, si que te dejará seleccionar, ya que volverá a parpadear SI/NO
- En el menú VHS no te dejará salir al seleccionar EXIT.
- Etc.

Saludos
2 respuestas