Problemas con mi Playstation 2 ( Cuestion de Hz )

Hace poco me he comprado el Kingdom Hearts. Pues bien , mi sorpresa es que aparte de estar a 50 Hz lo cual , me parece una putada y de las grandes , mi monitor TFT / LCD soporta sistema NTSC y al jugarlo el puñetero cuadro de imagen se ve desplazado a la izquierda. No quedandose justo en centro como debia ser.

Pero es que , para colmo , el menu de la consola , tambien esta mal encuadrado...

No es la primera vez que me ocurre. Me pasa con todos los juegos de Konami , en especial los Metal Gear , que siempre me veo obligado a ir al menu de configuracion del juego , para centrar la pantalla.

Y digo yo... ¿ Sera algo que haya hecho mal ?

Desde el menu de la consola , en configuracion de pantalla solo me da a escojer el tipo de imagen , pero no veo que pueda mover / desplazar el cuadro de imagen.

Problema de la tele no creo que sea. Con la Cube se ve perfecto , tanto menu como juegos.

Idem con la Xbox.

El problema esta con la Playstation 2.

¿ Alguien sabe a que se debe ? ¿ Hay alguna solucion ?

Juraria que antes el Final Fantasy x-2 lo jugaba bien centrado..
pueeees. usas un cable rgb? lo del descentrado a la izquierda puede ir por ahi...

si quieres ver el juego a 60hz, o si hay un parche se lo metes, o el unico chip que hay ahora que fuerza la imagen de salida de la consola es O2...
Si, va mediante RGB.

Pero aun asi , no entiendo por qué iva a suponer un problema en el cuadro de imagen.

La Game Cube tambien va por RGB y no me parecio apreciar ese mismo problema al igual como tenia la Xbox , que tambien iva por RGB.
2 respuestas