problemas con mi placa,procesador,...??¿ misterioso...

Buenas,
pues es un misterio mi caso, esta con el adobe after effects, lo cerré luego me dio por abrirlo y cuando lo fue a cerrar de nuevo, se me cuelga el pc y la imagen se congela, probé a mover el raton, teclado haciendo contrl+alt+supr y nada, que laimagen estaba quieta, lo apagé y lo volví a encender y el ordenador arranca, los puertos USB funcionan, TODOS los ventiladores funcionan (incluido grafica), el caso esque no muestra nada en el monitor, arranca pero no sale nada..., he probado cambiando la grafica y no es..., cambiado la pila, sacar y poner memoria ram, y nada que sigue igual, el procesador ultimamente se calentaba y cuando estaba con el photoshop a los 20 min. se me apagaba el pc por sobrecaletamiento de la CPU y bueno tengo que ponerle un ventilador enfrente y para encodear mas de lo mismo.
Creo que es la placa aunque tambien puede ser el procesador que este quemado o algo, he probado a sacar la cpu ponerla de nuevo y nada, en el no veo nada raro, las pestañas todas bien colocadas...
puede ser que mi placa se haya jodido?? no se cual es el fallo..por eso pido ayuda haber si saben.

P.D.: la carcasa no tiene speaker y sin speaker no ahi pitidos....

Saludos y gracias de antemano!!
Pues sí, tiene pinta de micro o placa. La única manera de saber cuál ha "muerto" es probar a montar el micro en otro PC. Si no funciona, es el micro.

Si el micro no es, entonces deberás montar el PC en otra placa, para ver si es la placa la que falla.

De todos modos, si se te apagaba el PC por calentamiento y no has hecho nada por solucionarlo....ya te vale ¬_¬
MaxVB escribió:De todos modos, si se te apagaba el PC por calentamiento y no has hecho nada por solucionarlo....ya te vale ¬_¬
estuve apunto de comprar la pasta termica pero no llegué a timepo, es que por donde vivo esta jodido conseguir una artic silver 5...

una pregunta que tengo...:
[postbody] imaginemos que tenemos un pc que funcione todo perfecto, lo apagamos le quitamos la CPU y lo volvemos a encender...¿el PC mostraria algo en el monitor?? si por ejemplo es un supuesto "si" me da a mi que es la placa no? si la respuesta es lo contrario creo que es la CPU xDD no opinias lo mismo??

Saludos
[/postbody]
Pues no lo sé, pero probar es gratis X-D
Como mucho pitará.

Prueba a ver, pero si no hace nada no significará que la placa esté muerta, pero si hace algo (pitar seguramente) es que la placa funciona.

También puede ser la ram, pero cuando falla la ram entonces si que se enciende y pita la placa.
Fran_Teruel escribió:Como mucho pitará.

Prueba a ver, pero si no hace nada no significará que la placa esté muerta, pero si hace algo (pitar seguramente) es que la placa funciona.

También puede ser la ram, pero cuando falla la ram entonces si que se enciende y pita la placa.
como puse en el primer post, no tengo speaker con lo cual no tengo pitidos xDD pero me han dicho que lo mas seguro es la CPU...

Saludos
5 respuestas