Problemas con mi perfil.

Hola, lo primero un saludo a todo el mundo.

Ahora a ver si se explicarme. Hace unos dias se me fue la xbox, las tres lucess rojas, por un calentamiento de la placa. Esta consola estaba baneada y sin la ultima actualización del kinect.

Me he comprado otra, el modelo con hdmi. Se la he llevado a un amigo para que me la actualize y todo lo demás. Entonces al poner el disco duro (donde yo tenía guardado mi perfil y mis partidas) La consola me reconoce el perfil como defectuoso y no puedo usarlo. Qué puedo hacer? recuperarlo por gametag no creo que sea posible pues no era un perfil online, y nunca me conecté pués como dije estaba baneada. Sabeis por qué no puedo usar el el perfil en esta consola?

Gracias a todos a ver si me podeis echar un cable. Saludos
si estava baneada al ponerlo en otra te sale defectuoso por eso( si no me equivoco) si es el caso no te queda otra q hacerte unos nuevo
La compré baneada así que creé mi perfil estando ya baneada, es decir no me banearon el perfil. Lo único que se me ocurre es que al haberla actualizado sin el perfil , este no se haya actualizado y ahora no sea compatible. Hay alguna manera de actualizar el perfil por el ordenador o de usar las partidas guardadas en otro perfil?

Espero vuestras repuestas, gracias.
Wenas

El perfil no te lo banean(a no ser que hagas el cafre y te lo baneen temporalmente), lo que banean es la consola, y cualquier perfil que crees en un disco duro con una consola baneada no lo puedes usar en una no baneada sin que esté corrupto.

Salu2
El asunto es: existe alguna manera para recuperar mis partidas guardadas?? no tengo ganas de pasarmelo todo desde el principio...

edito1 : he econtrado un post que creo que me sirva de ayuda. el de quiero tu savegame. asias!

edito 2: Ya lo he solucionado e recuperado mi perfil jeje.
4 respuestas