problemas con mi PC

pues lo formatee, y ahora ne me van los puerto USB ni nada ni el sonido ni tampoco el reproductor DVD pero si la grabadopra DVD
y tampoco conectarme a internet

que es lo que puede pasar
por cierto le e metido los driver y nanai
pues si no es de los drivers...ya me diras...seguro q los instalaste bien?si no...formatea otra vez! jeje.
suerte un saludo
Pos van a ser los drivers, asi que instala los drivers de la placa base, tarjeta grafica y los de sonido. Vamos los CD's que te venian con el ordenador cuando lo compraste.

salu2
meto los DIRVER de los USB(original) y no lo puede instalar
lo formateo otra vez y tampoco
vamos que noquiere
¿Que version de windows has instalado?. Las revisiones mas antiguas (SP1) daban problemas con los usb. Si has utilizado el xp con el sp2, entonces rebisa las opciones de la bios, y si tiene la opcion, cargala a su mejor configuracion (load best setting/ default, o algo parecido tiene que ser)
la version de windows q tengas es importante, como dice coperfil, pero tb mete los controladores, en el orden q toca, para q lo reconozca todo es decir; instala primero los de la placa base, despues si no va incluido (normalmente no), instala los usb y demas q pueda tener, y luego reinicia.
Despues mete sonido, grafica etc...A veces es aconsejable ir reiniciando de uno en uno, por si algun componente te da problemas (lo detectarias enseguida).
Dinos tb pq no te deja, el error q t da vamos.
luego ya ves instalandote codecs o lo q qieras, y haz alguna prueba, si juegas asegurate d tener el ultimo directX, los ultimos controladores d grafica etc...

Un saludo
5 respuestas