Wenas gente,bueno no se por donde empezar, pero alla voy.
Tenia un problema con en arranque de windows en mi equipo. Cada vez que iniciaba el equipo antes de que apareciera la pantalla de windows Xp, saltaba una pagina azul dandome una serie de errores. Asi que decidi que formatearia el HD e instalaria de nuevo mi Windows XP Professional. Entonces intento realizar una instalacion limpia del S.O. , eliminando particion y creando una nueva y luego formateando el H.D.
Pero ahora es cuando empiezan mis problemas cuando el equipo empieza a copiar los archivos necesarios al H.D. empieza a fallarme la instalacion indicandome en algunos archivos que es imposible copiarlos al H.D. o que el cd de instalacion esta en mal estado. Entonces hago dos cosas:
1- Intento la instalacion con otros cd's de windows xp y siempre con el mismo resuldato, hay unos archivos que no puede copiar al H.D.. Por lo que en ese momento pienso que el H.D. esta estropeado. Asi que decido comprar uno nuevo, pero resulta que el resultado es el mismo.
2- Llegado a ese punto pienso que puede ser el lector de DVD que tengo que este cascado, aunque lo dudaba. Asi que pido uno a un amiguete mio, que anteriormente hemos comprobado que funcionaba correctamente he intento de nuevo instalar windows.
Pero nada erre que erre con el mismo problema, no me deja copiar algunos archivos al H.D.
3-Por ultimo decidimos coger el H.D. he instalar el windows desde otro equipo, y esta vez ningun problema toda la instalacion finaliza correctamente sin ningun problema, y la instalacion la hemos hecho con el mismo cd de instalacion que estabamos probando todo el rato.
Llegados ha este punto cogemos el H.D y lo instalamos en el equipo que tantos crebaderos de cabeza nos esta llevando. Asi que iniciamos el equipo,este hace la comprobacion de memoria, puertos IDE,etc y cuando tiene que aparecer la pantalla de inicio de windows XP, en su lugar aparece una pantalla mas negra que nada y windows no aparece por ningun lado .
Lo hemos revisado todo y no hay manera.
Que diablos le esta pasando ha este equipo????
Estoy desesperado y ya no se por donde mirar. Necesito ayuda urgentemente. Si alguien pudiera asesorarme, le estaria eternamente agradecido.