problemas con mi PC, help me

Bueno ante todo felicitar a toda la gente que hace posible este foro, la verdad es que nunca habia escrito nada ya que no tenia ningun problema. Pero bueno he cambiado de equipo y la verdad nunca me habia ocurrido esto.
Lo que sucede es que cuando apago el ordenador por el procedimiento normal (inicio, apagar equipo, apagar) el ordenador se apaga pero a los 5 segundos aproximadamente se vuelve a encender por si solo y no se porque, sospecho que puede ser una opcion de la placa base pero no se cual, ademas tambien hay otro detalle y es que el modem cuando el ordenador esta esos segundos totalmente apagado me indica que hay actividad en el PC.
mi configuracion es p4 3.4, placa asus pb5 deluxe, y grafica aopen 6600, un saludo a todos y haber si alguien me puede ayudar
Pues tendrías que entrar en la BIOS del ordenador, cuando lo enciendas mantén apretada la tecla SUPR hasta que aparezca. Mira si tienes las opciones "wake on land" y "wake on modem" desactivadas (en off, o disable). Luego graba los cambios y sales.
Pues si ya lo he comprobado pero todo sigue igual, de todas formas gracias por tu respuesta
2 respuestas