¡Hola a todos!
A ver si sois capaces de hecharme una mano.
Tengo un Quad Core a 2.6, 1TB de Disco Duro, 4 GB de RAM, una GTS 250, y os comento lo que me pasa.
Desde que compré la torre, aleatoriamente, esté en Windows 7, linux, cargando mucho, o nada el PC, se me congela la pantalla, y no puedo ni mover nada, ni apagar la torre pulsando una vez al boton de encendido, tengo que aguantarlo 5 segundos.
Pues, un dia, estaba escuchando musica, y me pasó lo de la otra vez, PERO, la musica siguió sonando tranquilamente, y cambiando de canción cuando acababa y tal e_eU.
Y otro dia, me volvió a pasar mientras estaba hablando por skype, y efectivamente, podia seguir hablando, y escuchaba, pero en pantalla nada.
Me dediqué a pasarle tests de RAM, y de HDD, y los dos estaban bien. Me puede pasar cada dia, o estarse un mes sin mostrarse.
He llegado a pensar que sea la gráfica, se sobreesfuerce o algo >_<, o que la fuente no dé suficiente, o sea la caja.
¿Que pensais?
Llevarlo a una tienda de informática, no, aparte de que trabajo en una, (bueno, estoy en practicas xD), no hemos sabido que le pasa. Y si solo fuera fuente nueva, o caja nueva, pues mira >_<
Muchas gracias por adelantado!
PD: El modelo de fuente es este -> delta/ GPS-300AB C E00 , y mirando por google, acabo de ver que es de 300W? o__O