Problemas con mi pc, ayuda por favor.

Hola, pues vereis tengo un amd ahtlon 64 +3500, con 1 giga de ram, una nvidia nforce 4 lanparty ultra-d y una radeon x800 xl.
Hace un año que utilizo windows ue y sin ningun tipo de problema. Todos los juegos me tiraron mas o menos bien siempre.
El problema viene porque hace 2 semanas me dio por instalar el windows vista que creo que me ha dejado tocado el pc. Al principio el vista me iba bien, pero sin ninguna razon aparente el uso de la cpu se puso al 100% y no bajaba de ahi nunca, por lo que decidi volver a instalar el windows ue.
En 1 semana ya he formateado 3 veces y es que no se coño le pasa a mi pc.
Para empezar cualquier programa que instalo que necesita tener acceso al registro de windows se cierra automaticamente solo.
He probado ccleaner, regcleaner y tuneup. Los 3 se cierra solos nada mas abrirlos.
El otro dia me dio por ejecutar el quake 3 para ver alguna demo antigua de cuando yo jugaba y a ver como explico esto. A veces cuando estas jugando a un juego y sin salir del juego vas a windows con alt+tab ves todo como con mas brillo de lo normal hasta que cierras el juego. Pues bien, al salir del quake mi windows se quedo con mas claridad de la normal y sigue asi varios dias despues. He reiniciado, reinstalado drivers de la grafica y nada.
Ayer me puse a jugar al Fear que hacia tiempo que no jugaba y que me iba PERFECTO y es injugable, cada 2 o 3 segundos da un paron la imagen y no hay dios que pueda jugar. Probe tambien el serious sam 2 que es un juego que siempre me fue muy fluido y mas de lo mismo aunque los saltos que da la imagen no son tan exagerados como el fear.
Y por ultimo el otro dia me isntale el perfectdisk, que es un programa para desfragmentar el disco duro, esperando asi poder usar algun programa limpiador de registro. Durante la desfragmentacion el altavoz interno del pc de vez en cuando emitia un pitido y pense que seria algo normal, pero cuando acabo el analisis y reinicie el pc seguia pitando cada 5 o 10 minutos un pitido nada mas. Desinstale el programa y nada, el pc sigue emitiendo un pitido cuando le da la gana.
No se si sera posible, pero si tuviera que echarle la culpa a algo se la echaria al vista porque desde entonces mi pc no es el mismo.
Alguna idea??

Un saludo
Mmmm pitidos, errores extraños... ¿no sera tema de temperaturas? ¿has probado a monitorizar las temperaturas de tu equipo con algun programa tipo Everest o similar? Podria venir por ahí la cosa...

Saludos.
Berserk escribió:Mmmm pitidos, errores extraños... ¿no sera tema de temperaturas? ¿has probado a monitorizar las temperaturas de tu equipo con algun programa tipo Everest o similar? Podria venir por ahí la cosa...

Saludos.

La temperatura de la cpu la tengo monitorizada en la caja y ronda los 40 ºC ahora en verano normalmente, asi que no creo que sea por eso.
Has formateado todo el disco duro?, has probado a borrar las particiones tb y hacerlas otra vez?

Un saludo cHukAs.
karadan escribió:Has formateado todo el disco duro?, has probado a borrar las particiones tb y hacerlas otra vez?

Un saludo cHukAs.

Hombre karadan que tal?? el disco duro lo tengo dividido en C: y D: la ultima vez elimine la particion de c: y la volvi a crear, la de D no la toque pq no lo veia necesario.
Yo tuve un problema de reinicios, cuelgues y despariciones aleatorias de los discos duros y al final resulto ser la fuente de alimentacion. Lo que parece evidente es que es un error de hardware asi que tendras que ir probando y por eliminacion encontrar lo que falla, yo empezaria por la memoria.
5 respuestas