me he comprado un nuevo portatil, un sony vaio vgn-n21z esta to wapo el portatil y va al pelo, problema: viene con windows vista y no me gusta, yo quiero el xp. Total que lo he formateado y le he metido el windows unatended edition v6 y la mitad de cosas no me las pillaba y toca tirar de drivers y digo a ver que coja los cds de drivers.... Y flipa, solo viene el cd tipico de portatil con el sistema operativo para instalarlo tal cual y si buscas los drivers manualmente desde windows por el cd te dice que no hay.
Total me voy a la web oficial y digo ahi habran drivers. busco mi modelo y oh esta! y los drivers! pero no, solo estan para windows vista. Lo normal que se piensa es: seran compatibles con los demas sistemas operativos por lo menos con los windows. Pues no, los bajo y me venian todo de carpetas: video, sonido, wireles 1, wireles2.... un mazo y en algunas venian archivos de setup y exes para instalar total k me pongo a instalar y la mitad no iban ya sea porque te dice que algun archivo esta dañado (de los descargados) o porque le das al ejecutable y no pasa nada o porque te dice que ya estan instalados y es mentira.
Asi que ha intentar decirle que busque los drivers el windows de cada cosa en la carpeta esa donde estan los drivers y, como no, dice o que no estan o que no se pueden instalar por algun error.
Me he puesto a buscar por google a ver si habian drivers en alguna web o alguien comentaba algo y nada.
El foro de la web oficial encima esta en ingles y solo hay secciones de hardware y todo lioso.
Que se supone, que estoy obligado a usar el windows vista y si no me gusta me jodo? es que ni siquiera el windows xp, el linux ya mejor ni probar.
Que opinais de esto?? alguien mas tiene este modelo o uno parecido y ha solucionado el problema?
PD: con este servicio paso de gastarme 700 € en una ps3, k les den.