Hola,
tengo el Nme ya nose si es el 1 o el 2 porque no dispongo de destornilladores apropiados y no lo puedo ver,el lector creo es un benq (se ven los cables blancos por el agujero kitando el frontal)hasta aora parcheando los juegos con el nme assosiator y ivan perfactamente hasta hoy.Baja el nuevo need for speed y al intruducirlo ma salto una actualizacion y la acepte.mas adelante la actualize a la final 2.0.12611.0 mediante usb.La fecha de fabricacion de la consola es del noviembre 2008,la pille hara unos 6 meses de segundamano y taria el dash viejo pero la ultima actualizacion.Tanto el NFS o el Fable 3 no me van.Los Dvds son verbatim,baje hasta 3 isos diferentes porsi estaban corruptas y nada.Tambien intento parchearles con el abgx pero me sale lo siguiente:
Checking AP25 replay
AP25 replay sector is blank!
Attempting to fix the AP25 replay sector
Looking for Ap25_BF2AB004.sha1 in the online verfied database
"Esto me sale en amarillo"
There is no AP replay sector for this game in the online database yet
Unable to fix AP25 eplay data for this Media ID
Esto sale debajo de la informacion de la region.he visto imagenes en google que sale en amrillo noseq de protecion AP25 donde viene el nombre del juego mas o menos pero ami no me salio ni antes ni despues de usar el abgx
Qhago?tengo que kedarme con las ganas de los juegos con proteccion 2.5?Tengo que modificar yo tambien el firm de mi lector al LT+?