Problemas con mi neo2

:? Tengo el mod chip neo 2 instalao en mi consola y funciona perfectamente con "casi" todos los juegos.

Me fallan solo determinados juegos ( DMC , GTA3 , GT3, Tony hawks... etc ) que siempre suele coincidir ke son de los mejores.

Me gustaria saber pq es, y no es problema de los juegos pq han sido probados en otra consola con el mismo chip y cargan.

Muchas graciás.
¿Los tienes grabados en CDs o en DVD-R?
Un saludo.
yuo tambien tenia el neo i me daba problemas asta que lo quiet i puse el eolo i desde entonces de lujo el neo ya es mu biejo un saludo
El neo ya de por si da problemas de carga de backup; lo primero si kieres revisar si esta bien la instalacion asegurate que tienes colocado el condensador (ya que este es el que protege a la lente y ademas con este chip es superimprescindible ya qu es de los ke mas afecta a la lente) luego si te sigue dando problemas de carga tendras ke ajustar la lente (pero yo antes de hacer todo esto me aseguraria copiando de nuevo esos juegos en un buen cd p ejem verbatim y a baja velocidad 8x o4x y si quieres estar mas seguro ke no es de los cds baja la velocidad a 2x).Saludos
Escrito originalmente por chancho
El neo ya de por si da problemas de carga de backup
Tengo una PS2 V3 desde que salió al mercado y el primer chip que le puse y que aún conserva es el Neo2, tb el mismo día que salió a la luz y la consola se sigue tragando todo lo que le meta y no he ajustado lente ni na de na.

Tendré suerte, o una buena instalción.........

No afirmeís cosas sin estár seguro de ellas.

Saludos!.
Para Duque haber yo he tenido instalado el neo2 y no me iva ajuste la lente etc pero no me fue bien ahora; no se si habra sido problema de instalacion (lo dudo ya que en si funcionaban los juegos) bueno ahora tengo el eolo en la misma consola y va ok.Por lo que no estoy haciendo afirmaciones sin causa.
Otra cosa es que haya gente que le valla bien ese chip, pero hoy por hoy no es un chip recomendable su instalacion.
Saludos
5 respuestas