Problemas con mi MacBook Alu

Ya no se que pensar con mi MacBook Alu 2,4...

Lo compre a finales de noviembre en la Fnac de Callao (Madrid), hasta Enero estuvo funcionando dpm, en enero el teclado empezo a fallar, no a funcionar mal, sino el propio teclado, las teclas se empezaron a levantar todas de la derecha, las teclas F una barbaridad, otras como la G, K o T saltaron del teclado, las ponia otra vez, pero volvian a saltar hasta que llego un punto en que la K ni encajaba ya en su hueco. Con estas me fui al Fnac y me lo mandaron a arreglar, me dijeron que le cambiarian el teclado, que era una reparacion menor y que en 1 semana como mucho lo tenian porque tenian que mandarlo al SAT de Mac (lo mandaron a universo mac, en madrid), paso el tiempo y tardaron 3 semanas en tenerlo arreglado, me acerco a por el y cuando le miro veo que el teclado sigue exactamente igual, la K sigue fuera de sitio, todas las teclas levantadas por la derecha, osea, que en 3 semanas no habian hecho NADA al teclado y me lo habian devuelto tal y como lo deje, con la misma se lo volvieron a quedar prometiendome que lo mandaban urgente y que pondrian bien claro que cambiasen el teclado, que en 1-2 dias lo tendria, paso el tiempo y tardaron 1 semana en tenerlo, cuando voy veo que por fin el teclado es nuevo, todas las teclas estan bien y funciona perfecto y compruebo que me habian formateado el Mac, pero bueno, eso no me preocupa, compruebo que es el mismo Macbook que deje yo, por si me habian pegado el cambiazo o algo y si, es el mio, asi que me lo llevo a casa.

Una vez en casa lo primero que hago es cambiarle el disco duro, yo le compre uno de 500gb mejor que el que traia de serie, pero cuando lo deje en el Sat le puse el de fabrica para no perder mis datos, asi a la vuelta seria cosa de quitar el de fabrica y poner el mio, asi tendria todo segun lo deje el dia que lo lleve a arreglar, pongo el HD nuevo y veo que tardar en arrancar una barbaridad, desde que enciendo el pc hasta que sale la manzanita tarda alrededor de 30 segundos, cuando antes era instantaneo, una vez arrancado el mac va dpm, pero me preocupa que tenga algo jodido o que lo del sat me hayan jodido algo que con el tiempo vaya a peor y ya no se que pensar, el cambiarle el teclado me deberia suponer tener que reinstalar desde 0 mac os x?.
Yo creo que el problema es que no encuentra el volumen de arranque, por eso tarda tanto. Prueba a ir a preferencias del sistema/Discos de arranque i allí selecciona Macintosh HD.
Espero que te funcione!
Llama a apple haber que haces y que te lo reparen ellos.
Bobber escribió:Yo creo que el problema es que no encuentra el volumen de arranque, por eso tarda tanto. Prueba a ir a preferencias del sistema/Discos de arranque i allí selecciona Macintosh HD.
Espero que te funcione!


Joder, era eso, tenia puesto como arranque el arranque por red, tiene cojones...
3 respuestas