Problemas con mi LCD

Hola, quería comentaros mi problema.

Me compré el cable VGA para conectarlo a mi TFT de 22" pero no me convenció mucho el resultado así que ahora lo quiero conectar a mi phipilps LCD de 26" y ponerlo en progresivo.

El problema viene cuando enchufo la 360 con el VGA a la LCD, no me sale nada en la pantalla. El sonido se escucha, pero en la pantalla hay un mensage que dice "Modo de video no reproducible" y se ve todo negro.

Alguien más tiene este problema? Es de la configuración de la consola o la tele? He intentado poner la 360 a 50hz, 60hx, panorámico, normal, a 720p, a 480p, a 1080i,.... pero siempre es el mismo resultado.

Es que acaso no acepta VGA mi TV? por que tengo que hace mucha filigrana, sino intentaría de enchufar mi pc a la LCD...

En fin, seguimos con la racha de 1 problema por semana, y gracias a todos ;)
ruz_sbd escribió:He intentado poner la 360 a 50hz, 60hx, panorámico, normal, a 720p, a 480p, a 1080i,.... pero siempre es el mismo resultado.

Uhm cuando intentas poner con VGA no te salen esos valores, si no resoluciones del tipo 1024x768 o 1366x760 etc...

Me da que tu tele no se está enterando de lo que le metes por la entrada VGA.

También puede ser que la resolución VGA que pusiste en la otra tele no sea válida en el panel de la de 26 pulgadas y por eso no se vea nada. ¿Solución para esto? Vete a la otra tele, enchufala por VGA, cambia la resolución a una admitida por el de 26 pulgadas y a funcionar.

Por cierto, para que no se vea el VGA con neblina, vete a configuración de pantallas y ponle modo Expandido. Lo verás como por componentes.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Uhm cuando intentas poner con VGA no te salen esos valores, si no resoluciones del tipo 1024x768 o 1366x760 etc...

Me da que tu tele no se está enterando de lo que le metes por la entrada VGA.

También puede ser que la resolución VGA que pusiste en la otra tele no sea válida en el panel de la de 26 pulgadas y por eso no se vea nada. ¿Solución para esto? Vete a la otra tele, enchufala por VGA, cambia la resolución a una admitida por el de 26 pulgadas y a funcionar.

Por cierto, para que no se vea el VGA con neblina, vete a configuración de pantallas y ponle modo Expandido. Lo verás como por componentes.

Salu2 !

Esas configuraciones que digo las meto enchufandola por video compuesto y luego cambiandolo al VGA.

Voy a probar eso que me dices a ver si funciona, aunque me da ami que no, por que las 2 son panorámicas y en teoría se tendría que ver la configuración de la 22" en la 26", pero pruevo y ahora comento ;)

Gracias
Sigue sin irme :smilie llorando a mares:

He probado todas las resoluciones pero nada, pantallazo negro.

Esto parece una broma de cámara oculta, llevo 1 mes con la blanquita que si no falla una cosa falla otra grrrrr
4 respuestas