Problemas con mi ISP ?

Buenas,

Hace ya un par de dias que no se por que la conexión de Telefónica 3 megas me va de puta pena ...

Al principio pensaba que era mi ISP, pero luego me di cuenta que el WiFi de mi router no iba bien después de que se fuera la luz en casa.

Lo curioso es que cuando se fué la luz, el Wi-Fi del router dejó de funcionar.

Luego se volvió a ir la luz y entonces funcionó otra vez el maldito router.

Después de esa movida con el router ... como ya he dicho antes la conexión ultimamente me va de pena. Las webs me tardan muchísimo en abrirse (he cambiado de DNS y sigue yendo igual de mal) así que ya no se que es lo ocurre.

Podría ser que mi router esté jodido ? Es un ZyXel.

EDITO: acabo de desmontar el router y me he fijado que estaba la hostia de caliente. Ahora parece que después de desmontarlo y volverlo a encender estando frio no da ningún problema. Pero YouTube no se me abre con el Firefox, pero si con el Internet Explorer ....

Saludos.
Yo estoy en las mismas, pero no es todo el día. Hay momentos que me va bien y otros que me va de culo, pero solo es con la navegación por webs, porque al jugar y tal va bien.
Si si pues te pasa exactamente lo mismo que a mi. Solo que ahora parece que después de abrir el router todo funciona como debería ser.

Pero no se por que YouTube no se me abre ahora con Firefox pero si con IE.

Tengo otro amigo que tiene un problema con ZyXEL parecido al mio. No tendrás por casualidad tu router de la misma marca que el nuestro no ?

Saludos.
No, yo tengo el modem USB Vitelcom (el azul).

Ahora parece que ha mejorado algo, pero sigue sin ser fluida la navegación.
Buenas,

Aún sigo con el mismo problema. Pero ahora parece que ya he identificado por dónde falla.

La cosa está en que mi router no envia bien las peticiones o algo, pero las descargas las hace perfectas.

Lo he notado cuando juego en juegos online, veo como los demás se mueven pero yo no me puedo mover, porque mi router no envia la señal de envio que le ha dado desde mi PC.

He descartado que mi PC sea el problema, ya que dispongo de una NIC y de una targeta Wi-Fi, a parte mi padre se conecta con Wi-Fi también desde su PC y le ocurren los mismos problemas que a mi.

Podría ser problema del router ?

Lo he reiniciado y continua teniendo los mismos problemas. Yo ya no se que hacer ni se me ocurre otra cosa para arreglar este problema.

Saludos.
Después de lo descrito, apunta a que el router o su parte WiFi esta frita. Que te lo cambien o te compras uno por tu cuenta (la segunda opción recomendada).
No me explicado bien. Me he olvidado de decir que yo estoy conectado al router por cable, lo que pasa que mi PC también tiene una Wi-Fi.

De las dos formas va mal, tanto por Wi-Fi como por cable.

Saludos.
Llama a Telefónica. Yo lo hice y al día siguiente me iva bien.

PD: Por curisidad, ¿tu conexión está detrás del proxy-cache?.
Creo que si. Pero como puedo saber si estoy pasando a trabés del Proxy-Caché ?

Puf pero esque esto es una mierda. Del dia a la mañana jugaba de puta madre online, y ahora no se puede jugar porque los servidores me kickean por tener "lag".

Saludos.
Para saber si estás detrás del proxy cache, entra AQUÍ
Estoy pasando por el proxy. Pero que tiene que ver con que los juegos me vayan mal ?

Siempre he estado navegando por el proxy-caché de Telefónica y nunca me ha ido tan mal la conexión con los juegos.

Saludos.
Hombre, el proxy-cache puede ser el que de los problemas. A diferencia de otros usuarios, nosotros hacemos las peticiones al proxy-cache, y si éste tiene un problema, pues nos jode vivos, aunque creo que solo afecta en la navegación.

Lo de que te vaya mal en los juegos, pues no se que puede ser (podría ser desde ruido en la línea, hasta algun troyano que te esté chupando ancho de banda).
Esto sigue yendo mal. No puede ser un troyano porque tengo Ubuntu y hay exactamente el mismo problema. Así que queda completamente descartada la posibilidad de que internet vaya mal por culpa de un troyano.

Hoy hemos llamado a Telefónica y nos han dicho que la conexión la tenemos bien y que nuestro router va bien.

Una mierda, esto sigue de mal en peor. Yo ya no se que hacer.
12 respuestas