Problemas con mi iphone 2g Ayuda

tengo un iphone 2g americano y me sale esta pantalla y itunes no lo detecta ayuda por favor!
os dejo la imagen adjuntada

Adjuntos

Está en modo recuperación, si no te lo detecta itunes prueba con otra versión (de itunes) o sino en otro ordenador, pero te lo tiene que pillar sí o sí.
mi version de itunes es la 8.0.1 pero e probado con la 7.5 y tampoco tengo leopard 10.5.6 me podrias decir alguna version de itunes mejor la 7.0 por ejemplo?
El iphone esta encendido? Es decir, que ves los iconos en pantalla y tal, o esta encendido pero se ve un icono pidiendo que lo enchufes a itunes?
encendido con el conector usb que va al ordenador y el icono de itunes vamos la misma imagen que e adjuntado y no me lo reconoce el itunes e probado en 2 ordenadores uno con mac y unos con xp y nada haber si alguien me puede ayudar grasias
Apagalo, una vez que este apagado, enchufa el cable, enciendelo pulsando el power y el home a la vez, dejalo pulsados 10 o 15 segundos, y ya deberia el ordenador reconocertelo como iphone en modo recuperacion, si no es asi, pon itunes y haz el mismo proceso, y deberia pillarlo ya, aunque tendra que hacerle la recuperacion.
¿Eso te ha pasado al intentarle hacer un jailbreak? Si es así, has de usar el software para jailbreak que utilices en el iPhone (no todos son iguales, ya que has de usar para la versión que tengas). Si lo haces en Mac, con el botón restaurar y la tecla CMD pulsada debería abrirte una ventana para elegir el firmware a tu gusto para instalárselo, pero si no te sirve, usa la versión para windows, que sobre el botón restaurar con mayúsculas pulsado si que da la opción de elegir un custom firmware.

Una vez que consigas hacer todos los pasos devolverás el iphone a la vida. Supongo que ahora te pone sólo llamadas de emergencia, aunque puedes recibir llamadas y creo que hasta hacerlas.
Saludos!
6 respuestas