Problemas con mi impresora

Muy buenas! un familiar tenía una HP Deskjet 1120c en su negocio y la ha cambiado por una profesional, me la ha regalado pero no consigo hacerla funcionar con mi pc, el primer problema era que mi pc no tiene el puerto antiguo de impresora (más antiguo que los dinosaurios) para solucionarlo compré un adaptador a USB, windows detecta la impresora pero me indica que no es compatible con usb 3.0 (y todos los puertos de mi pc son 3.0)
Me gustaría saber como hacerla funcionar en windows 10 64 y en el caso de no conseguirlo, saber que impresora HP (si puede ser WIFI para ahorrarme los cables mejor) es compatible con los cartuchos ya que me ha dado un capazo.
Los cartuchos son 45 Negro y 23 Color.

Un saludito y gracias por adelantado!
Los controladores para windows 8/10 van a ser lo mas dificil.

Algunas tarjetas madre aun conservan el conector interno paraelo y solo seria conseguir el bracket con puerto paralelo.

A esto, ¿no seria mas barato y sencillo una impresora actual nueva o de segunda mano?
TRASTARO escribió:Los controladores para windows 8/10 van a ser lo mas dificil.

Algunas tarjetas madre aun conservan el conector interno paraelo y solo seria conseguir el bracket con puerto paralelo.

A esto, ¿no seria mas barato y sencillo una impresora actual nueva o de segunda mano?

La mía no tiene :(
Lo de comprar otra impresora es la otra opción, pero me gustaría saber cual comprar que sea compatible con los cartuchos, ya que tengo un montón.
Los cartucho tiene un codigo, vas a l apagina del fabricante de la impresora y buscas ese codigo de cartucho y vendran las impresoras compatibles.

¿Seguro que no tiene la conexion LPT tu tarjeta madre?

Imagen
Imagen

O compra una tarjeta LPT por PCI

Imagen
3 respuestas