problemas con mi HDD CON UN DIA DE USO

hola wenas tardes me encantaria qe alguien pudiera ayudarme mi problema es ayer sabado 21 me compre la xbox 360 elite edicion residenevil5 la estube probando i bien el problema vino cuando borre el archivo de la partida del residenevil 5 nose qe coño a pasado pero meto el juego y se qeda la pantalla en negro i nada la consola suena como qe esta reproduciendo el juego pero nada i al qitar el disco duro puedo jugar perfectamente alguien podria ayudarme porfavor contesten me urge muxo ya qe me e gastado 300 euros y silo tiene 24horas la consola gracias.
Wenas tio!!!! Por lo que dices tiene pinta de ser un problema de datos corruptos del disco duro,prueba a formatearlo.Te explico como se hace,en la interfaz de la consola busca el apartado de configuracion de la consola y dentro de este uno q pone memoria o algo asi creo,le das y seleccionas el disco duro y una vez seleccionado le das a formatear y lo pruebas de nuevo.Si el problema persiste lo mejor es que mañana vayas donde compraste la consola y que te cambien el disco duro o en su defecto te den una nueva.Espero serte de ayuda socio,un saludote
esqe con cualquier otro juego me lo coje a la primera
esque habras jodio algun archivo de el resind the evil y por eso no te lo cargara, prueba a formatear y dices lo que sea, normal que no te de problemas con otros juegos y sea el que as tocado
3 respuestas