Buenas de nuevo,
Gracias por las respuestas, decir que ayer estuve probando con el AIDA64 y le estuve haciendo unos tests de estabilidad (tb con el Prime95) y todo aparentemente bien (ni cuelgues y voltajes normales según el AIDA).
Tb miré desde la BIOS, pero claro, aunque pasara algo allí sería complicado de ver imagino, ya que tengo la sensación de que cuando tiene esas supuestas caídas de tensión es durante un instante, como si fuera un microcorte.
Podría decir que estoy más tranquilo después de haberlo comprobado con el AIDA, pero esta noche he dejado el equipo encendido como suelo hacer (24/7) y esta mañana me lo he encontrado reiniciado....
El mensajito de Windos decía lo siguiente sobre el error:
"Solucionar un problema con el equipo
Ha recibido este mensaje porque el hardware o el software de su equipo ha provocado que Windows se cierre inesperadamente y se reinicie. Este es un problema grave que normalmente se conoce como error de detención o pantalla azul.
Si este error se ha producido en más de una ocasión, podría tratarse de un problema grave del equipo. Le recomendamos que lleve a cabo las siguientes operaciones:
Realice una copia de seguridad de los archivos para evitar que se pierdan datos en caso de que se produjera un error total de hardware.
Póngase en contacto con el fabricante original del equipo para determinar qué componente presenta el error.
Información técnica adicional
Aunque sabemos que es un componente de hardware el causante del problema, el informe de errores no contiene información suficiente que nos indique el componente en concreto. Es muy probable que la causa del problema sea uno de los siguientes componentes del equipo que se enumeran a continuación:
La memoria de acceso aleatorio (RAM)
La placa del sistema
La Unidad central de procesamiento (CPU)
La fuente de alimentación "
Después de leer esto he comprobado que todas las conexiones tanto de la fuente como de los componentes estén bien conectadas y de momento bien, aunque a ver si dura.....
Alguna idea?