Problemas con mi disco USB

Hola:
Tengo un problemilla (si sólo fuera uno), resulta que tengo un disco duro con caja USb que utilizo como almacén de datos (es un Seagate de 180 Gigas), pues hoy no ha conseguido arrancancar, lo he desmontado y vuelto a montar varias veces, pero nada. Finalmente lo he desontado de la caja y lo he metido en el ordenador como esclavo del disco duro primario. Se detecta el disco pero me dice que no tiene formato....
Se han perdido todos los datos???
Hay alguna forma de recuperarlos??

Agradecería cualquier tipo ayuda.
Gracias
Buenas,

Si te lo detecta, es posible recuperar algo. http://www.ontrack.com/Homepage.aspx?id=3&pagename=Software
Prueba con este programa, si quieres "probarlo" esta en el emule... pero ya sabes, solo probarlo :p es el Easy Recovery Professional de Ontrack si no recuerdo mal version 6.1.

Es muy facil de usar, con esto veras si hay posibilidad de recuperar datos, te permite seleccionar q recupera y q no. Es rapido, evita buscar archivos borrados y demas opciones q te deja, busca solo los q estuvieran en ese momento, asi sera mas rapido.

Mira a ver q puedes recuperar y sino puedes o con el WinHex para recuperacion a lo bestia o te toca mandarlo a uno de estos sitios especializados, solo te lo recomiendo si tenias algo imprescindible. Es muy caro.

En el disco no hagas nada hasta q estes seguro de q tienes todo y esta operativo. El disco formateandolo con windows o con el Partition Magic casi seguro q vuelve a funcionar.

Un saludo y suerte con el HD.
Pero el tema es que aquí no se han borrado datos, simplemente de la noche a la mañana le ha pasado eso. Yo imagino que debe haber otro tipo de solución, los datos no creo q se hayan borrado por arte de magia, supongo.

Echadle un cable al chico (es colega), que necesita lo que había en el disco duro...
Metele los seagate tools para ver si el hd ta muerto o tiene solucion.

salu2
Ya imagino q no se le han borrado datos, segun parece solo han sido sectores de arranque, tablas o algo parecido. El programa q le digo se salta esta parte y comienza a buscar esten o no esten lo q hace arrancar al disco, por eso le decia q si lo detecta aun hay esperanza.

A mi me paso algo parecido, sin saber el motivo en un reinicio el disco duro dejo de aparece, antes se colgaba pero no le di importancia. Con este programa consegui recuperar parte de lo q habia dentro, alguna no estaba todo lo bien de deberia pero recupere algo. Por eso le decia q no formateara sin estar 100% seguro de q todo lo q necesitaba estuviera salvado. Si con esto no lo consigue hay metodos alternativos. Este es el facil.

Si no tuviera datos importantes un fomateo con Partition Magic deberia ser suficiente para recuperar el disco.

Un saludo.
rrg80 escribió:Ya imagino q no se le han borrado datos, segun parece solo han sido sectores de arranque, tablas o algo parecido. El programa q le digo se salta esta parte y comienza a buscar esten o no esten lo q hace arrancar al disco, por eso le decia q si lo detecta aun hay esperanza.
A mi me paso algo parecido, sin saber el motivo en un reinicio el disco duro dejo de aparece, antes se colgaba pero no le di importancia. Con este programa consegui recuperar parte de lo q habia dentro, alguna no estaba todo lo bien de deberia pero recupere algo. Por eso le decia q no formateara sin estar 100% seguro de q todo lo q necesitaba estuviera salvado. Si con esto no lo consigue hay metodos alternativos. Este es el facil.
Si no tuviera datos importantes un fomateo con Partition Magic deberia ser suficiente para recuperar el disco.
Un saludo.

Ufff pues como mínimo tenía 80 gigas de música que me he eido bajando desde hace un par de meses (llamralo copias de seguridad o como querais). Ni de coña voy a formatear, porq tenía más cosas allí dentro (Sign), estoy bajando los programas que me estais diciendo a ver si consigo algo. También me dijeron que probara el disco en otro ordenador, a ver si resulta. Pues fue de un día para otro, ayer por la noche, metí unos programas que bajé y hoy por la mañana al encenderlo no arrancaba, lo acaba detectando pero dice que no tiene formato., espero q sea lo q dices delos sectores de arranque y pueda recuperarlo todo.
Saludos y gracias

Yeiiiii, acabo de solucionarlo y no se ha perdido nada, creo q voy a hacer un traspaso de información a otro disco duro, formatear el q se jodió, volver a meter la información y hacer un backitup. Que mal rato q he pasoooooooooo
Graciasssssssssssss
Por curiosidad, no será un woxter?

Saludos
6 respuestas