Problemas con mi conexion (ONO)

Vereis me pasa algo tremendamente raro (para variar vamos...) y es que de repente cuando quiero jugar a un juego online de PC desde la mañana hasta la 1 de la noche el PING sube raramente hasta 1875 o 600 y nunca baja, cuando ya llega la 1.00 o la 1.30 horas el ping baja y se en un ping estable, en el de siempre: 50, 60,35... y eso me lleva pasando desde cerca de finales del mes de MARZO hasta ahora.

Tengo ono 4 megas y si algun vallisoletano que tenga ONO y le vaya bien o mal que me conteste cuento antes.

Vosotros que creeis que me puede pasar?? Algo que creais vosotros que me puede pasar cometadmelo aqui porfavor !

Gracias y Un SaLuDo
Me extraña mucho esto que dices, curro en incidencias de ONO y mira que he visto averías, pero ninguna de cable de ese tipo. Quiero suponer que tu conexión es ADSL, y en ese caso, te diría que seguramente se satura la central que te ofrece a ti la linea (que es de telefónica) porque tendrá más usuarios de la cuenta a esas horas. No es por echar la culpa a telefónica, sino a la mierda de centrales que tienen y a lo mal que ofrecen el servicio conjunto ambas (y todas las demás empresas). Aún así, siempre puedes llamar a atención al cliente y que te abran una avería, pero dudo mucho que te hagan nada, francamente, y lo peor es que no es por ONO, porque si te pones ya, wanadoo o la que sea seguramente te pasaría lo mismo, porque debe ser cosa de la central por la que pasa tu adsl, por tanto, poca solución puede haber.

Aún así, si puedes dar más detalles del problema, puedo mirar de aconsejarte qué camino tomar, y quien sabe, igual abres una avería, te reubican el servicio y te va perfecto, así que por probar...
No te habia pasado nunca?
Tengo ONO desde ara unos 4años o 5.
Esto es lo mas normal en ono.
Siempre me pasaba cuando hacian ofertas de 3 megas y cosas asi.
El problema se debe a sobrecarga de la red y por eso falla en esos horarios,nunca aceptan que es culpa suya.
Te va a durar desde 1 semana hasta lo max de 2 meses.
Asi que vete poniendo tranki.
No importa llames a ONO,lo unico que van ha hacer es hacer un ping a su pag que obviamente va a ir bien pues suele dar bien al entrar en un juego y se fastidia a los 5 o 10 seg. por lo que un ping a una pag casi siempre da bien.
La otra prueba que te haran hacer es en la pag http://test.dondevoy.com/ test de velocidad de descarga,va a ir bien por que el problema no es el ancho de banda es la latencia.
La tia borde que te este atendiendo t va a decir que la conex. va de perlas y que es culpa tuya.
Todo esto haciendote reiniciar pc y o modem.
Una vez hecho esto al tercer o cuarto dia de no poder jugar y llamarlos cada dia,la vas a mandar a tomar por cul.... y conseguiras que te pongan a un tecnico el cual te hara que en ejecutar pongas un comando de no se k y te dira que el problema es que tienes un virus o espias,es indiferente que le expliques que lo acabas de formatear o que acabas de poner el portatil de tu prima y te hace lo mismo,ellos te seguiran diciendo siempre que es culpa tuya.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la pag del test y hacerlo varias veces seguidas para comprobar que a la primera no pero a unos cuantos intentos te dara mal.
Si es asi,que lo sera, tienes 2 opciones.
1º Llamas y se lo comentas,te aran una ficha de averia o lo que sea y te amenazaran con que si quieres que vaya un tecnico te lo pueden mandar pero si no es culpa de ONO lo pagaras tu.
2º Esperar a que vaya bien y listo

Si viene el tecnico y se lo explicas el tio lo mirara ara pruebas y si tu modem es un 3dcom (aleta de tiburon) te dira k es una mier... y lo tirara para ponerte uno motorola,al rato,al no poder solucionarlo ara una acta de averia o lo que sea y te dira que lo solucionaran.
A fin de cuentas vas a esperar lo mismo.
Estoy bastante quemado con estos de ONO y se me nota,lo siento pero por su culpa me jodier..... varios torneos y encima diciendome que era mi culpa que en parte eso es lo que mas me quemaba.
Sigo con ONO por que cuando va bien tiene buen ping pero ya estoy mirando otras opciones y creo k me voy a pirar de estos piezas.
Lexe,como me he enrrolado.
Sorry,un saludo
Hace mas de 5 años que tengo ono vamos cuando salio puse la conexion de 56kbps. (Que recuerdos) y ono siempre ha tenido el tipico problema de ping alto pero no tanto siempre estaba en 75 rozando los 80 menos mal que los viciazos al age 2 nadie me los quitaba puede ser la latencia como han dicho
salud0s
DevilKenMasters escribió:Me extraña mucho esto que dices, curro en incidencias de ONO y mira que he visto averías, pero ninguna de cable de ese tipo. Quiero suponer que tu conexión es ADSL, y en ese caso, te diría que seguramente se satura la central que te ofrece a ti la linea (que es de telefónica) porque tendrá más usuarios de la cuenta a esas horas. No es por echar la culpa a telefónica, sino a la mierda de centrales que tienen y a lo mal que ofrecen el servicio conjunto ambas (y todas las demás empresas). Aún así, siempre puedes llamar a atención al cliente y que te abran una avería, pero dudo mucho que te hagan nada, francamente, y lo peor es que no es por ONO, porque si te pones ya, wanadoo o la que sea seguramente te pasaría lo mismo, porque debe ser cosa de la central por la que pasa tu adsl, por tanto, poca solución puede haber.

Aún así, si puedes dar más detalles del problema, puedo mirar de aconsejarte qué camino tomar, y quien sabe, igual abres una avería, te reubican el servicio y te va perfecto, así que por probar...

Perdona si te molesta (vaya, a mi me molestaria), pero creo que no tienes ni idea, no se si porque no estas cualificado para el cargo en el que estas o no te han dado bien las practicas o lo que quieras que les den a los teleoperadores.

Eso SÍ, es un error típico de ONO o cualquier cablera, las redes de ONO son redes HFC, son una mezcla entre fibra óptica (interconexión de nodos) y cable coaxial. Una de las diferencias entre el par de cobre (ADSL) y una conexion por cable modem, es que el ADSL es individual y el cable la conexión se reparte entre todo los usuarios. El cable que viene a tu casa desde la central funciona como una gran red local, y que a través de la MAC de tu modem se le envia un archivo de configuración u otro al realizar la conexión, y varia la velocidad, así es como hacen la distición. En ADSL el par de cobre es individual desde la central (DSLAM) hasta tu casa. Por lo tanto, generalmente, las redes HFC cuando estan en periodos de subida de velocidad, etc, ... son mas propensas a tener problemas de latencias, etc...

Al menos esto es lo que yo he entendido a nivel usuario de lo que llevo leyendo hace tiempo.

Respecto al que inicio el post, esperar y si llamas, reclama el importe del precio de la llamada al 902.
Pues yo tengo ONO y nunca he tenido problemas de ping, en ese sentido estoy satisfecho con la conexion, en el CS siempre tengo menos ping que mis colegas (ellos tienen telefonica, wanadoo, etc...)
Es que por regla general no deberias de tener problema. Solo comento, que en caso de saturación, este es el típico sintoma de ono.

El las redes de cable siempre tiene menos ping y menor atenuación que el par de cobre.

Yo he tenido ONO cerca de dos años, y a veces, generalmente cuando hay duplicación es cuando solia haber problemas de este tipo. O incluso un sábado por la mañana, de vez en cuando se colapsaba un poco la red, ¿por qué?, no lo sé a ciencia cierta, posiblemente el nodo al que estoy conectado estaria fuera de su capacidad (por eso se supone introducieron la limitación p2p, para que esto no pasara, aunque a mi me trajo más problemas que beneficios).
ono con los cuatro megas esmas inestable que homer bailando sevillanas. tengo el mega especial y va de cine. la pregunta es:¿por qué ONO nos trata asi?
7 respuestas