Problemas Con Mi Cable Vga Y Mi Tvlcd

Hola:

NO me funciona mi cable vga en mi tvlcd y me gustaria saber si ay alguna manera de solucionarlo o si puedo transformar el cable vga a componentes de alguna manera. Gracias
No tengo LCD, pero sí que puedes usar un cable modulador-interruptor RF, la calidad empeora pero bueno, pse... Eso sí, si que hay compuesto, supongo que querrás decir la de 3 tomas: video, audio L y audio R. No se como se llaman pero si que las hay, mi Gamecube la compre de segunda mano con eso.

salu2 [buenazo]
Noentiendero ese cable se llama RCA, no es el compuesto. El compuesto son 3 clavijas (en otros colores) que solo llevan el video, por eso sube tanto la calidad de imagen, en vez de una toma para el video tiene 3. El audio lo sacas por otro cable, el RCA mismo.

hidematsu, el VGA nosé si daba problemas con juegos que no tuvieran salida a 480p (el componentes me suena que sí), busca por el foro, porque seguro que han hablado de eso. No sé si me equivoco, si lo hago que lo digan :).

Kai
hidematsu escribió:NO me funciona mi cable vga en mi tvlcd y me gustaria saber si ay alguna manera de solucionarlo o si puedo transformar el cable vga a componentes de alguna manera. Gracias
No tengo mucha idea, pero aquí hay un tutorial para fabricar un cable VGA a partir de un cable de componentes, tal vez puedas sacar de ahí los pasos para hacer lo contrario.

Kainerv escribió:Noentiendero ese cable se llama RCA, no es el compuesto. El compuesto son 3 clavijas (en otros colores) que solo llevan el video, por eso sube tanto la calidad de imagen, en vez de una toma para el video tiene 3. El audio lo sacas por otro cable, el RCA mismo.
No, no, el que viene de serie (cable amarillo) es de vídeo compuesto, el que lleva tres cables es el de componentes.


Ho!
Si, tienes razón. Me hice la picha un lio, donde pongo compuesto en mi post anterior hay que cambiarlo por "de componentes". Gracias Sabio

Kai
4 respuestas