Problemas con mi ADSL

WenaS

Hace una semanita mas o menos contrate el adsl 256 de ya.com con router. Lo instale y al principio todo iba bien. El problema lo ha dado estos ultimos tres dias y hoy ya me esta desesperando.

El hecho es que de vez en cuando (cada vez mas frecuentemente) el adsl se "desconecta" o pierde la señal y la lucecita del router donde pone ADSL se pone a parpadear. Durante un buen rato (unos 5 minutos) me quedo sin conexion y no puedo entrar a ningun lado. Entro en la configuracion del router y me pone "inactive", al de un rato vuelve a activarse y puedo volver a entrar de forma normal. Como vereis esto es un engorro porque se me pierden todas las descargas o la navegación del momento.

Alguien sabe porque es? Puede ser porque esta mal configurado? Todavia no he llamado a ya.com pero como siga asi les llamo enseguida. Haber si me dais alguna solución.

Saludos [oki]
hola a todos..

Yo creo que el problema seguramente sera de la central comentales que tienes cortes, si esto no es ya comentaras como tienes configurado el router...

un saludote...
1 respuesta