Problemas con mi 360

Me compre la 360 ara 2 meses (una core). Durante 1 mes y poco todo perfecto pero ahora me a empezado a dar problemas.
Primero las imagenes en blaco y negro, y me compre un cable rgb k kon ese cable depende el euroconector k lo ponga de la tele se me ve en color.
Pero el problema mas grande k tengo ahora es que la 360 no encuentra mis mandos y lo mas raro esk le doi al boton de encender la consola con el mando y se enciende(la consola).
Me stoy volviendo locoooooo!!!!
Que debo acer???? Algien tiene el mismo problema???

Y encima yamo a mocosoft y me dicen k yame mañana k no se ke de los servidores d mantenimiento (mohamet).

Saludos y gracias
uyyyyyyyyy estan con los servidores.......... mal suena eso muy mal y de la consola as intentado darle al boton pequñito para que se encuentren el mando y la consola?esque alomejor se esta volviendo loca
noruego69 escribió:uyyyyyyyyy estan con los servidores.......... mal suena eso muy mal y de la consola as intentado darle al boton pequñito para que se encuentren el mando y la consola?esque alomejor se esta volviendo loca

Si si, ayer estube toda la noxe dando a los 3 botones de buscado el de la consola y 2 mandos y les daba a la misma vez y todo.
Por eso e preguntao aki xk me parece rarisimo.
joder pues si es raro si y dices que se enciende la consola desde el mando?eso quiere decir que si lo detecta.......pero no puedes jugar con ellos no?
Que va tio no se me enciende la luz del mando 1(de la consola).
pues me parece a mi que te la vas a tener que llevar al sat para que te lo arreglen porque es muy muy raro, alomejor a alguien le ha pasado pero no me huele bien has llamado a mocosoft y que te han dicho?
Dani1987 escribió:
Si si, ayer estube toda la noxe dando a los 3 botones de buscado el de la consola y 2 mandos y les daba a la misma vez y todo.
Por eso e preguntao aki xk me parece rarisimo.

No hay que darle a la misma vez. Primero aprieta el del mando hasta que las luces den vueltas, luego aprieta el pekeñito de la consola y se te kedara fijo el del mando 1. Haz lo mismo con el segundo.

Ya nos comentas. Suerte!
7 respuestas