problemas con messiah 2 v1.3 en V 7

Hola a todos.

Después de instalarle hace unos días a un amigo el messiah 2 v1.3 en una v 7 gracias a este foro hemos estado probando juegos y muchos o no van o se cuelgan y otros van perfectamente, pero lo curioso que en la consola de un amigo que es una v5 con messiah 1 le van perfectamente. Los cd's que uso son Princo, Verbatim, y Sentinel (los de dvd-r). ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Puede ser porque este sucia la lente?
Muchas gracias y un saludo.
Hola, si dices que algunos backups los coje perfectamente la instalacion esta bien , entonces me inclino ,o bien por una velocdad inadecuada a la hora de kemarlos, o bien por soportes de baja calidad, prueba en dvd verabatin kemados x1 y postea resultados, suerte.

Salu2
Gracias por contestar.
Mira te pongo un ejemplo: un amigo me dejó el tekken 4 yo se lo pasé a mi colega y este lo grabó en un verbatim. Ayer me dejó la consola pa viciarme porque se iba de viaje, pongo el juego, voy a jugar en modo versus (2 jugadores) y después de seleccionar los jugadores, justo cuando debe empezar la partida se queda colgado. Pongo el cd que me había dejado mi otro colega (que a él le va seguro) y se queda colgado en el mismo sitio y asi siempre, se queda colgado en el mismo sitio. No le he preguntado a que velocidad lo grabó pero supongo que a 4x porque hace unos dias lo estuvimos comentando. Lo mismo me pasa con muchos otros juegos que tb me han dejado, unos van bien y a otros le pasa lo mismo. ¿Puede ser por no haber configurado bien la play? p ej en el menu de configuración en la lente pone normal y puedo seleccionar rápida ¿que debo poner?
2 respuestas