Problemas con memorias Ram

Haber tengo un pequeño problemilla

Tengo un asus amd athlon(tm) a7v8x-x de la marca asus, la cual solo tiene 1 targeta de memoria ram (una ddr400 de 256MB) muy poca memoria con lo cual me compre (por ebay) 2 targetas de 1GB cada una (este es el modelo, o mejor dicho este es el titulo que ponia cuando me las compre "
2GB 2 X 1GB PC3200 DDR 400 PC 3200 2700 2100 MEMORY" en teoria segun asus mi placa las tendria que detectar pero cuando las coloco no las decteta se queda la pantalla en negro, ni pita ni hace nada... y no se porque haber si me podeis ayudar.

Gracias
Haz un clear CMOS y si esto no te funciona, quita todas las memorias instaladas, y ve cambiándolas de slot, una por una, a ver si alguna es detectada.

Salu2
Lo del clear CMOS podría funcionar, pero, en tal caso, revisa la documentación de tu placa por si tuviera alguna restricción de memoria ram máxima (supongo que será 2 Gb, pero igual es menos). Y prueba a poner sólo una, cambiando de slot.

Saludos
primero de todo agredeceros el haberme contestado tant rapidamente [tadoramo]

Primero probare con clear CMOS haber si funcionan.

Si coloco las targetas en segundo y tercero slot (estando el slot primero libre) me pitan, si coloco en el slot 1 la trageta de 256MB i en la 2 el ordenador se enciende pero no me detecta la targeta/s

Encuanto a las especificaciones de la placa en teoria soporta este tipo de targetas hasta 2GB maximo con lo cual deberian ir perfectamente... nose ya os comentare como me a ido el clear CMOS

gracias por todo [tomaaa]
Arranca con un solo módulo de 1gb, si funciona, coloca el segundo de 1gb, y si funciona pones el de 256, aunque yo, sinceramente con el de 256 me haría un llavero.

Edito: colócalos empezando por el slot más cercano al micro, y si no funcionase prueba empezando por el más alejado.

Suerte.
si coloco un memoria de un 1GB en el primer slot y pruvebo de arrancar el pc la pantalla se me queda en negro ni pita ni hace nada
Me pasó a mí lo mismo con unas memorias compradas por eBay xD. Yo las devolví, tenía la convicción de que estaban jodidas pero luego mirando más info puede que fuera porque no eran memorias registradas. Me dijeron que IBM solía requerir de memorias registradas. ¿Has comprobado eso?

Yo tuve el conflicto con dos módulos de 256 MB PC133 SDRAM. Y mi ordenador eso lo sostiene perfectamente, no sé, pero a mí la placa me daba pitidos de fallo en la RAM.
como puedo saber si estan registradas?¿?¿?
7 respuestas