Problemas con memorias (Mushkin DDR2) urge!!

Hola buenas! bueno la verdad nunca he querido darle importancia al tema porque siempre he tenido subido el FSB y bajado el multiplicador a 4.00 (de las memorias) para tenerlas a 900mhz y ahora es la 1º vez que las voy a tener a 1066 con el fsb de serie.

Son unas Mushkin Extreme Radioactive Pc8500 DDR2 1066 a 2,1v.

Bueno, pues desde la bios he puesto el voltaje manualmente, el multiplicador, el fsb en auto etc etc y resulta que me acabo de dar cuenta de que "no pasa los test" y lo pongo entre comillas.

Es cuanto menos curioso porque todo de serie, no me pasa OCCT (al minuto se detiene y parpadea como dándome un error), con el prime95 igual, no llega al minuto peeeeeo, cuando pongo el orthos con sus 4 ventanas, me lo pasa XD

Pueden estar las memorias defectuosas? pero... entonces por que SI me pasa todo con las memorias a 800mhz y no a 1066? o es incompatibilidad? la madre que las parió...

Ah, y jugando, navegando y de todo, ni se me reinicia, ni congela la imagen ni pantallazo ni nada de nada (con Winxp)

Sugerencias? :S
No te entiendo muy bien... segun entiendo tienes unas Rams a 1066 DDR2, pero la placa te las pone por defecto a 800MHZ y al ponerlas a 1066 no superan el test. ¿A esto te refieres?
La verdad es que me he explicado mucho mal xD

Tengo una DDR21066 si, y si podía ponerlas a 1066 pero no pasaba test ni poniendo su voltaje, y a 800mhz 0 problemas, incluso con el fsb a 225 para que estén a 900mhz, 0 problemas tambien.

De todas maneras anoche probé lo último que me faltaba que era subir una bios más actualizada, y voilá! ya está todo correcto :)

Asi que era un pequeño problema de incompatibilidad jeje. Gracias igualmente por leer!
Revisale las latencias a esas Mushkin. Que es posible que en 1066mhz necesiten estar más altas y por eso te fallan.

Saludos.
De todas formas, acuerdate de ponerle los timmings que te recomienda el fabricante de las memorias para velocidades de 1066MHz

Saludos!!!
Sep, estaba antes todo así pero igualmente era por tema de bios, asi que ya está solucionado :D
5 respuestas