Problemas con Megaupload

He descargado muchas cosas de megaupload pero depues me sale este error ''Tu dirección IP ha descargado 345858240 bites. Por favor, espere 192 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Si 66.98.94.112 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente.Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.''

Y no se que significa???
pues basicamente significa que como has descargado demasiado en poco tiempo, de momento no te dejan descargar ams de forma gratuita, asi que tienes dos opciones o pagar(lo que no te recomiendo) o esperar el tiempo que te dice.

En general, creo que podias descargar mas o menos 1GB diario creo.
fary33 escribió:pues basicamente significa que como has descargado demasiado en poco tiempo, de momento no te dejan descargar ams de forma gratuita, asi que tienes dos opciones o pagar(lo que no te recomiendo) o esperar el tiempo que te dice.

En general, creo que podias descargar mas o menos 1GB diario creo.

Megaupload no sirve por que hacen eso al menos rapidshare no hace eso No entiendo o sera que Megaupload es un cabron ladron y rapidshare no
es muy sencillo usa el flshget(programa en el que puedes descargar 8 archivos de megaupload a la vez mediante proxis sera) es muy facil t basjas el programa vas metiendo las direccioones y catapunchinpun ya va xD

PD:no pongo la dire de descarga de pprograma pk nos e si se puede poner...
Flashget es actualmente freeware. Búscalo en google.

De todas formas esto no es un tema del rincón del eoliano... ;)
4 respuestas